Agónico punto
Foto: Eric Bovetti.

Agónico punto

Newell's empató 1-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 22 de la Superliga. Joaquín Varela igualó la historia en tiempo cumplido. La Lepra sumó un punto importante.

facundo-ramos
Facundo Ramos
Atlético TucumánAugusto Batalla; Cristian Villagra, Jonathan Cabral, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Francisco Grahl (Alejandro Melo), Gervasio Núñez (Gonzalo Freitas); Luis Rodríguez, Leandro Díaz (Javier Toledo). DT: Ricardo Zielinski.
Newell'sNelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini; Juan Ignacio Sills, Braian Rivero (Alexis Rodríguez), Joaquín Torres (Daniel Opazo), Víctor Figueroa, Héctor Fertoli (Milton Treppo); Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

En la tarde de Tucumán, Newell's enfrentó a Atlético en el marco de la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. Con el Monumental José Fierro como sede y bajo el arbitraje de Jorge Baliño, la Lepra igualó 1-1 ante el Decano. Joaquín Varela decretó el empate en tiempo cumplido.

En cuanto al desarrollo del partido, el elenco de Omar De Felippe tuvo destellos de buen fútbol en la ofensiva, pero lo concreto es que en un balance general el local fue superior. Las imprecisiones en los últimos metros de Atlético Tucumán, fue lo que dio una vida más a Newell's.

Gervasio Núñez fue quién decretó la apertura del marcador, con disparo de media distancia, después de que Joaquín Torres y Héctor Fertoli se distraigan a la hora de marcar a el Pulguita Rodríguez. Situación similar se dio en el complemento, a excepción de que ésta vez, Nelson Ibáñez respondió de excelente manera.

Con la diferencia mínima en el marcador, Newell's creció con el ingreso de Milton Treppo y Alexis Rodríguez. Tal así, que faltando un minuto, Treppo asistió a Joaquín Varela y el marcador central definió como si fuera experto, a la altura del área chica.

La Lepra rescató un valioso punto, teniendo en cuenta la baja cosecha en condición de visitante. Ahora se viene lo difícil, haciendo referencia a la seguidilla que deberá afrontar ante Atlético Paranaense, Talleres, Boca e Independiente.

 

VAVEL Logo