En Florencio Varela, Defensa y Justicia derrotó por 3 a 2 a Racing con goles de Fernando Márquez, Cristián Almeida y Juan Cruz Kaprof. Mientras tanto, Ricardo Centurión fue el goleador albiceleste. En el amanecer del primer tiempo la formación local presionó en la salida académica, en consecuencia provocó un ataque para que Márquez abra el marcador y se transforme en el verdugo de los equipos grandes. El conjunto dirigido por Eduardo Coudet se recompuso del tanto del Halcón y por el oportunismo de Centurión, estableció el empate. 

Más tarde, el elenco orientado por Juan Pablo Vojvoda repitió la misma fórmula porque en la madrugada del complemento, tras una buena jugada Almeida marcó el 2 a 1. El combinado de Avellaneda herido en su orgullo fue en búsqueda de la igualdad pero encontró una dificultad en la actuación de Ezequiel Unsain. Sin embargo la visita esperó un rebote del guardameta del cuadro de Florencio Varela ya que Centurión rápido para definir como cuando arrastra marcas convirtió el 2 a 2. 

Parecía partido definido pero con estas alineaciones no se puede hacer futurología ya que Defensa y Justicia no dio por perdida la pelota, envió un pase y Kaprov solo en el área racinguista marcó el 3 a 2 final. Con un ataque agresivo, el Halcón superó un duro rival y consiguió su segundo triunfo consecutivo después de caer con River.

Además es la segunda victoria seguida ante un adversario grande ya que el sábado pasado venció a Boca en la Bombonera. A su vez Racing no pudo volver al triunfo y cosechó su segunda derrota al hilo. Sin embargo los dirigidos por Coudet deben dar vuelta la hoja lo más rápido posible ya que en esta semana jugará Copa Libertadores