Resultado Argentina 0-3 Croacia en Mundial Rusia 2018

Resultado Argentina 0-3 Croacia en Mundial Rusia 2018
vavel-argentina
Por Redacción VAVEL Argentina
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Finaaal del encuentro. La Selección Argentina sufrió un duro golpe, cayó 3-0 ante Croacia, y deberá esperar resultados. Los goles fueron marcados por, Rebic, Modric y Rakitic. La selección croata, se mete en los octavos de final.

46´ST Gooool de Croacia. Argentina quedó muy mal parado, un pase al hueco, Caballero que dio un rebote. Cayó para un delantero croata, el pase al medio y Rakitic definió con el arco vacio. Lo liquida Croacia, golea 3-0.

44´ST Messi, combina con Meza que se va sacando rivales, remata, se desvía en un defensor. Se van a jugar 4 minutos más.

41´ST Falta de Acuña, es amonestado.

40´ST Travesaño!!. Modric se hizo cargo de la falta, su remate dio en el travesaño.

39´ST Falta de Otamendi cerca del área, recibe la tarjeta amarilla. Tiro libre croata.

37´ST Cambio en Croacia: entra Kovacic, sale Perisic.

35´ST Gooool de Croacia. Modric le amagó a otamendi, cambió de pierna, se acomodó bien y sacó un muy buen remate de afuera, imposible para Caballero. Croacia gana 2-0, complicada situación para la Argentina.

30´ST El árbitro corta el ataque argentino, había una falta contra el jugador Rakitic.

25´ST Pelotazo al área, la hace rebotar Higuaín. Le quedó a Dybala, remató arriba. Saque de arco para Croacia.

22´ST Hay falta contra Pavón, es amonestado Vrsaljko. Cambio en Argentina: entra Dybala, sale Pérez.

20´ST Cambio de frente, para que llegue el lateral Vrsaljko. Metió por abajo para la llegada de Mandzukic, toca la parte externa de la red

18´ST Pase filtrado de Pérez, la lleva Higuaín, remató tapa el arquero. Messi quiere empujarla, pero llega a sacarla Rakitic en la línea. Lo tuvo Argentina que quiere el empate.

16´ST Messi avanza, la juega con Higuaín. La pelota la recibe Pavón, el hombre de Boca que mete un buscapie, cortan con lo justo.

14´ST Es amonestado Mandzukic, segundo en la selección croata.

12´ST Cambio en Croacia: entra Kramaric, sale Rebic.

11´ST Segundo cambio en la Albiceleste: entra Pavón, sale Salvio.

9´ST Cambio en Argentina: entra Higuaín, sale Agüero.

7´ST Goool de Croacia. Grosero error de Caballero, no quiso rechazar la pelota, intentó salir jugando. Rebic aprovecho esa falla del arquero, definió bien de volea. Croacia está ganando por 1-0 y se complica Argentina.

5´ST Dura falta de Mercado, que corta el ataque croata. La infracción la recibe Rebic, es amonestado el defensor argentino, el primero en los de Sampaoli.

4´ST Perisic mete un buscapie, sacan la pelota.

Mueve Argentina, se juegan la segunda parte del encuentro. Croacia y la Albiceleste, están igualando sin goles.

Dos leyendas juntas, Davor Suker y Diego Armando Maradona.

Final de la primera parte. Argentina y Croacia, no se sacan ventajas, están igualando sin goles. Partido parejo, con oportunidades para ambos.

46´PT Salió Argentina a presionar, dejando un enorme espacio. Modric aprovechó para meter un pase largo, por abajo, para Rebic que llegó solo. Paró la pelota, enganchó y sacó un remate que se fue por arriba del travesaño.

44´PT Se van a jugar 2 minutos más, cuando se cumpla el tiempo.

41´PT Acuña, toca para Pérez, que la quiso filtrar pero se tira para cortar el defensor croata, Vrsaljko.

38´PT Pisotón de Rebic, contra Salvio, se desespera Sampaoli pidiendo tarjeta. Esta vez el árbitro le muestra la amarilla, primer amonestado en Croacia.

35´PT Dura infracción de Rebic contra Mercado, un rodillazo, el árbitro no saca tarjeta. El jugador argentino muy dolorido, ya calienta Fazio.

32´PT Lo tuvo Croacia. Centro cruzado desde el sector derecho, apareció Mandzukic libre, por detrás de la defensa, no llegó a empujarla.

29´PT Increíble lo que se pierde Argentina!!. Lovren y Subasic dudaron, se filtró bien Acuña para robar la pelota. Decidió rematar, el arquero dio un rebote que cayó donde estaba Pérez, definió de zurda con el arco libre y se fue por el palo izquierdo.

26´PT Agüero que combina bien con Acuña, se viene la Argentina. Entra al área el Kun, se va hasta el fondo, tira el centro y despejan de cabeza. La Albiceleste tiene que aprovechar, Croacia no defiende bien.

21´PT Pelotazo de Caballero para que le caiga a Agüero. La aguanta, toca para Meza, que abrió para Acuña. El centro del volante se cerró, pegó en el travesaño.

17´PT Imprecisiones en la salida de Argentina, mal pase de Otamendi, no llega Tagliafico. Retroceden con Subasic. Agüero presiona, casi roba la pelota.

12´PT Otra vez lo tuvo Argentina. Abrieron para Salvio, se metió en profundidad. Desbordó, metió el centro al área, por abajo, Meza remató y se desvía en el defensor croata. Lo mejor de la Albiceleste, se va animando.

11´PT Pase para que la reciba Pérez, la picó para meter la pelota dentro del área. No llega Messi para empujarla, la tiene el arquero.

9´PT Muy buen pase de Rakitic hacia la derecha, meten el centro, y el que llega con lo justo a rechazar de cabeza es Tagliafico. Le cuesta a la Albiceleste.

8´PT Cambio de frente, la recibe Pérez. El hombre de River juega para Messi, cortan el avance.

4´PT Se filtra Perisic por la banda izquierda. Se metió al área, re mató cruzado abajo y saca Caballero. Tiro de esquina para Croacia. Centro al área, sacan la pelota.

3´PT Sale mal Caballero, controla Tagliafico. Después, Agüero comete una falta en la mitad de la cancha.

Da la orden el árbitro, ya se juegan los primeros 45 minutos. Argentina vs Croacia por la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo!!!

Es el momento del himno de la Selección de Croacia.

Suena el himno nacional argentino en el Estadio, el público acompaña cantando.

Ya están los equipos en el campo de juego!!!. Argentina con la tradicional celeste y blanca, Croacia hoy de negro.

Los vestuarios de ambos equipos, Argentina de celeste y blanco. Foto: FIFA.

Argentina, jugó 5 partidos por Copa del Mundo un 21 de junio: 6-0 vs Perú (1978), 4-0 vs Grecia (1994), 5-0 vs Jamaica (1998), 0-0 vs Holanda (2006) y 1-0 vs Irán (2014).

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rebic, Rakitic, Brozovic, Perisic; Modric; Mandzukic.

Argentina: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Pérez, Acuña; Messi, Agüero, Meza.

Equipos confirmados Argentina vs Croacia en vivo.

Los hinchas argentinos en el Fan Fest, los que no pudieron conseguir su entrada decidieron ir hacia ese lugar. Foto: FIFA.

Los hinchas croatas poniendo color, previo al ingreso. Foto: FIFA.

Sale la Albiceleste al campo de juego, para hacer la entrada en calor. Se los ve a los arqueros, Wilfredo Caballero volverá a ser titular hoy. El público argentino aplaude.

Croacia, también, ya está en el Estadio. Foto: FIFA.

La Selección Argentina ya se encuentra en el Estadio. Foto: FIFA.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Argentina vs Croacia en vivo, perteneciente a la 2ª jornada del grupo D de la Copa del Mundo Rusia 2018. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nizhny Novgorod a partir de las 15:00 horas.

Así está la tabla de posiciones del grupo D de Rusia 2018.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Repasá las declaraciones de Jorge Sampaoli, entrenador de la Argentino: "Este partido merecía un plan inicial diferente al del primero"

Foto: HNS.
Foto: HNS.

Repasá las declaraciones de Zlatko Dalic, entrenador de Croacia: "Es el partido más fácil para nosotros, tenemos menos presión que Argentina"

Toda la información del encuentro con la previa del partido Argentina vs Croacia. La transmisión al minuto en vivo de hoy comenzará al inicio del partido en su periódico deportivo de referencia, en VAVEL Argentina.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

El árbitro del partido Argentina vs Croacia en vivo será Ravshan Irmato. El uzbeko de 40 años tiene una gran experiencia internacional, es árbitro FIFA desde 2003 y es el juez con más partidos dirigidos en Mundiales en toda la historia. Fue quien impartió justicia en la dura caída de Argentina por 4-0 frente a Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

El estadio del partido Argentina vs Croacia en vivo será el Nizhny Novgorod Stadium. El escenario cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores y el primer partido jugado allí fue la victoria de Suecia ante Corea del Sur.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Croacia | Luka Modric: "Jugamos como equipo, fuimos muy compactos con Nigeria. Tenemos que hacer lo mismo contra Argentina. Sí, yo jugué como centrocampista defensivo y me gusta esa posición, pero por supuesto me adaptaré a todas las opciones que el entrenador proponga "

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Argentina | Gabriel Mercado: "Croacia tiene jugadores en el mediocampo con buen control de balón y que intentan ser protagonistas. Es un equipo peligroso. Me imagino que va a ser un partido luchado"

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Croacia | La Federación croata confirmó que el delantero Nikola Kalinic fue desafectado del plantel por negarse a ingresar en el partido ante Nigeria.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Argentina | Tras el empate ante Islandia el técnico argentino, Jorge Sampaoli, hará variantes tanto en los táctico como en los nombres propios. Ingresarían Mercado, Enzo Pérez, Pavón y Acuña; los que dejarían su lugar serían Rojo, Biglia, Meza y Di María. Formaría con un 3-5-2.

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Croacia | Zlatko Dalic explicó su decisión de eliminar a Nikola Kalinic de la lista de su equipo en Rusia 2018: "Nikola tuvo que jugar en la segunda mitad contra Nigeria, pero dijo que no estaba listo. Lo mismo se repitió en un partido amistoso contra Brasil, y ahora antes del entrenamiento. Tres veces. Necesito jugadores listos. Le di las gracias y viajó a casa".

Foto: Getty Images.
Foto: Getty Images.

Argentina y Croacia se vieron las caras en cuatro oportunidades. La albiceleste se quedó con dos victorias, los croatas con una y empataron la restante. El más recordado e importante se dio por la fase de grupos del Mundial de Francia 1998, donde Argentina se impuso por 1-0. En aquella Copa del Mundo Croacia terminaría tercera.

Croacia se impuso en le primer partido del grupo por 2-0 ante Nigeria, lo que lo dejó como único líder y ante la posibilidad de, en caso de ganar ante Argentina, ya sellar su clasificación en la segunda fecha.

Argentina llega al partido Argentina vs Croacia en vivo tras igualar 1-1 ante Islandia en su debut en Rusia 2018. El seleccionado tuvo una floja actuación y sufrió más de lo previsto ante un duro conjunto islandés.