Tigre necesitará sumar mucho y depender de varios resultados para evitar caer a segunda división, para eso el entrenador Cristian Ledesma y la comisión directiva comenzaron a moverse y al parecer los refuerzos no tardaron ni tardarán en llegar. Esta temporada Tigre no contará con Juan Carlos Blengio, retirado por la puerta de atrás se hará cargo de las inferiores de la institución mientras que Martín Galmarini y el goleador Luna renovaron sus contratos un tiempo más. 

También renovaron el defensor Maxi Caire, el arquero Julio Chiarini, el delantero Federico González y el mediocampista ex Atlanta Ezequiel Rodriguíez. A esto se sumó el regreso del delantero Claudio Paul Spinelli, de último paso en San Martín de San Juan. Por último, el volante exSantos de Brasil y San Lorenzo, entre otros, Walter Montillo firmó su contrato con la institución de Victoria, casi recuperado de su lesión que lo dejó fuera de las canchas durante toda la SuperLiga 2017/18. 

Por otra parte, al equipo arribó el delantero uruguayo Kevín Ramírez. El atacate oriental vine de jugar en América Cali de Colombia a préstamo de Nacional de Uruguay. Asimismo, por la posible venta de Lucas Menossi (de flojo semestre) a Estados Unidos, Jorge "El marciano" Ortíz sería su reemplazante; el volante exBelgrano de Córdoba tiene todo acordado de palabra para sumarse a la pretemporada en Mar del Plata. 

El arco parecía un puesto a no reforzar ya que el Matador cuenta con Julio Chiarini, Federico Crivelli (Lesionado) y Marco Wolff, pero la cuenta oficial de Twitter de la SuperLiga publicó que Luis Ardente, pedido por muchos hinchas desde hace tiempo, podría volver al club luego de su partida en 2011. Otro podría ser Javier García, ahora en Racing (tuvo poca continuidad), el arreglo estaría de palabra y solo restaría ponerse de acuerdo en lo económico. 

Finalmente,  en la carpeta del "Lobo" figuran los delanteros uruguayo Santiago Silva, sin lugar en Talleres de Córdoba y su compatriota Diego "Viruta" Vera actualmente en Colón de Santa Fe. Mientras que el defensor Erik Godoy debe regresar al club, en caso de una buena oferta podría irse. Para concluir el retorno de Darío Conca estaría cerca y lejos a la vez, según el Twiter de Planeta Tigre, el volante que se fue en 2003 a River fue ofrecido sin problemas económicos pero la cantidad de jugadores en su puesto (Pérez García, Morales y Montillo) lo harían analizar nuevas ofertas.