En la ciudad de Moscú, la selección brasileña de fútbol le ganó 2-0 a Serbia por la última fecha del Grupo E del Campeonato Mundial de Rusia 2018. El próximo lunes jugará ante México en Samara por los octavos de final de dicho campeonato. Por la misma zona, Suiza igualó 2 a 2 ante Costa Rica y clasificó segundo, por lo que enfrentará a Suecia, cabeza de Grupo F, en la siguiente fase del torneo que se disputa en Rusia.

A los diez minutos del primer tiempo, Marcelo (jugador del Real Madrid) debió salir del partido una molestia en la espalda. En su lugar ingreso Filipe Luis (jugador del Atlético de Madrid). El gol de la Verdeamarela llegó en el minuto 36 del primer tiempo, en los pies de Paulinho tras un gran pase de Philippe Coutinho (ambos compañeros en el Barcelona de España). El ex jugador del Corinthians, le picó la pelota al arquero Stojkovic y definió por encima del arquero para el 1-0.

En el peor momento de Brasil, Thiago Silva saltó más que nadie en el área y con un potente cabezazo puso el partido 2-0. La selección que clasificó como primera en las eliminatorias de Conmebol, dominó todo el partido en el estadio del Spartak de Moscú.

Alineaciones

Serbia: Stojkovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Matic, Milivojevic, Tadic, Sergej Milinkovic-Savic, Kostic y Mitrovic. Director técnico: Vladimir Petkovic

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. Director técnico: Tite

Árbitro: Alireza Faghani (Irán)