El Zonda sopló en Florencio Varela

San Martín de San Juan le ganó como visitante, dos amistosos a Defensa y Justicia.

El Zonda sopló en Florencio Varela
Foto: Defensa Pasión
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Defensa y Justicia con la llegada de Sebastián Beccacece continúa con su preparación para enfrentar a El Nacional de Ecuador en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Halcón disputó dos amistosos contra San Martín de San Juan en el estadio Norberto Tomaghello. El Verdinegro ganó el primer ensayo por 2 a 0 con tantos de Juan Rodríguez y Claudio Mosca.

Para este choque, el Santo salió al campo de juego con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arian Pucheta, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Fernando Brandán; Gonzalo Castillejos y Nazareno Solís.

A su vez, el cuadro de Florencio Varela estuvo integrado por  Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Nicolás Tripichio, Mariano Bareiro y Leonel Miranda; Fabián Bordagaray, Nicolás Fernández y Eugenio Isnaldo.

Asimismo, el combinado dirigido por Gastón Coyette en el segundo encuentro también se impuso por 1 a 0, con gol de Martín Bravo de penal. La escuadra sanjuanina estuvo compuesta por Leonardo Corti, Alex Silva, Gabriel Manes, Francisco Álvarez, Yonatan Goitia; Matías Fissore, Francisco Grahl, Hernán Da Campo, Diego Cardozo; Gustavo Villarruel y Martín Bravo.

Por su parte, el elenco local formó con: Nicolás Avellaneda; Santiago Zurbriggen, Adonis Frías y Hugo Silva; Rafael Barrios, Lucas Villarruel, Domingo Blanco y Gonzalo Díaz; Ciro Rius, Ignacio Aliseda y Gastón Togni.

Más allá de estos dos resultados adversos, el plantel se sigue reforzando ya que en las últimas horas se sumó el volante ofensivo Matías Rojas y se suma a la lista de refuerzos que incluye a: Lucas Villarruel, Domingo Blanco, Gastón Togni, Manuel Capasso, Nicolás Tripichio y Eugenio Isnaldo.

Mientras Beccacece comenzó su segunda etapa en el club, se marchó Manuel Fernández, el ex entrenador de la Reserva y que brindó su mano cuando se alejaron Nelson Vivas y Juan Pablo Vojvoda. En su cuenta de twitter, @ManuFernandezDT, expresó en un tweet: “Muchas gracias a toda la gente de @ClubDefensayJus (Defensa y Justicia) por habernos permitido formar parte del club a lo largo de la última temporada. Me llevo los mejores recuerdos de un año inolvidable”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .