San Lorenzo se ha distinguido por contar entre sus filas con delanteros de desempeño sobresaliente, algo que todo equipo grande debe cumplir, el Ciclón se ha caracterizado por tener buen ojo al momento de sumar atacantes ya sean juveniles formados en las inferiores o refuerzos atinados en mercados de pases.

Cauteruccio en su instancia en San Lorenzo, anotó 42 goles en 114 partidos, y Blandi lleva actualmente 56 goles en 137 apariciones. Ambos con sumas importantes de goles para San Lorenzo.

Martín Cauteruccio, actualmente en el fútbol mexicano con el Cruz Azul que es dirigido por el portugués Pedro Caixinha, y en la presente temporada ha anotado seis goles que han sido claves para el buen paso del equipo. En la Liga MX el atacante uruguayo se ha hecho presente tres veces en el marcador y gracias a sus goles, Cruz Azul ha sumado siete puntos de los 20 totales que hasta al momento han sumado. Por otro lado en el torneo de Copa, ha marcado en otras tres ocasiones, siendo su mayor víctima el Zacatepec, con un doblete en el juego de ida y uno más en el de vuelta.

Cruz Azul es el actual líder en la tabla de posiciones y el único invicto de la Liga MX, y Cauteruccio ha sido pieza clave para eso. Su primera anotación en el presente torneo llegó visitando a las Chivas en la fecha dos, anotando el solitario gol al minuto 47 que finalmente le diera tres puntos a la Máquina Cementera, un triunfo clave de visita. Fue hasta la fecha 6 cuando volviera a marcar, esta ocasión de local contra Tigres, repitiendo la importancia de ser gol solitario que le diera al equipo tres puntos más, y por último anotando de visita en la fecha 7 ante el actual campeón Santos, para de esta forma rescatar un valioso empate que mantendría el vigente invicto de Cruz Azul.

Por otro lado, Nicolás Blandi actual goleador de San Lorenzo, pasa también por buen momento, a pesar de que el Ciclón'aun no gana en la Superliga, las anotaciones de Blandi han sumado puntos importantes para el equipo Azulgrana. En tan solo cuatro fechas del torneo de liga se ha hecho presente tres veces.

En la primera fecha en su enfrentamiento contra Tigre, Blandi marcaría el primer gol de San Lorenzo en el empate de 2-2, un gol que finalmente terminaría siendo clave para rescatar el partido en Victoria. Posteriormente en la segunda fecha de local ante Lanús, Blandi anotaría al minuto 37 el segundo gol del partido para San Lorenzo, juego que finalmente acabaría en empate a dos goles.

Su última anotación en la Superliga fue en el reciente empate de fecha 4 contra River Plate, un gol clave que evito la derrota y el Ciclón pudo rescatar un punto de local.

En la Copa Sudamericana, Blandi fue clave en la victoria del juego de ida ante Nacional de local, con un doblete que aportaría a un marcador ideal de 3-1, con el que llegan al juego de vuelta en Montevideo.

Cabe destacar que ambos jugadores formaron parte de aquel plantel campeón de Copa Libertadores en el 2014, incluso Caute provocó aquel penal en el juego de ida que le diera la victoria de 1-0 a San Lorenzo, para de esta forma ganar su primer Libertadores de la historia.