El Tomba recibirá al Tiburón por la novena fecha de la Superliga argentina. No será un partido fácil. Godoy Cruz viene de caer 0-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras que Aldosivi de ganar a San Martín de Tucumán, 2-0.

Los que estarán cara a cara serán los mediocampistas: Jalil Elías y Matías Pisano que buscarán mostrar su mejor nivel para llevar a sus respectivos equipos a la victoria tan ansiada.

Matías Pisano


Por el lado del Tiburón, está un jugador que se desarrolló en las inferiores de Chacarita Juniors desde los 17 años. En  su paso por la Sub 18 de la Selección Argentina jugó torneos regionales, lo que le valió luego la convocatoria para el Sub 20; llegando a ser sparring de la mayor durante el Mundial Sudáfrica 2010.

En Argentina pasó por Independiente y Talleres antes de llegar a Aldosivi. En Brasil se destacó en Cruzeiro y Santa Cruz. En tanto que en México jugó para el club Tijuana, durante el 2017.

Actualmente, Matías Pisano es la máxima figura del club marplatense. Se desempeña como extremo derecho y ya jugó cinco partidos esta temporada, convirtiendo 3 goles (contra Huracán, Lanús y Estudiantes). 

Godoy Cruz será su prueba de juego. Hace tres fechas que no disputa partidos. Ante Vélez quedó afuera por una gastroenteritis. Ingirió un corticoide por lo que le dio positivo en el control antidoping. Tampoco estuvo presente antes ante Belgrano y en l fecha pasada contra San Martín de Tucumán.

Jalil Elías

El joven rosarino de 22 años, fue cedido a Godoy Cruz por Newell's. Estuvo en la Lepra desde el año 2015 al 2017, cuando perdió continuidad.

En el club mendocino ya jugó 14 partidos desde que llegó en enero de 2018. Es un mediocampista recuperador de pelotas y hábil para generar jugadas peligrosas para el rival.

Su dinamismo es la clave para que el Expreso llegue a convertir lo antes posible. Está temporada disputó las ocho fechas anteriores, sumando un total de 720 minutos en cancha. 

Godoy Cruz sabe lo valioso que es tener a Jalil en mitad de cancha por lo que compró el 70% de los derechos del jugador a Newell's. El 30% restante fue cotizado.

El Expreso se encuentra 15º en la tabla con 10 puntos. Mientras que Aldosivi está 4º con 15. Un partido duro en el que ganará el que mejor dispute y maneje el balón.

Para el Tiburón su figura destacada vuelve al ruedo después de tres fechas al margen. Para los de Mendoza, estará en cancha uno de sus mejores jugadores que busca seguir creciendo. Los dos irán por la victoria, la diferencia la harán la resistencia, el buen nivel de juego y la inteligencia de los mediocampistas de ir hacia adelante.