Godoy Cruz sigue con su puesta a punto en la preparación previa para este agitado 2019 donde tendrá por delante triple competencia: Copa Libertadores, Copa Argentina y la segunda parte de la Superliga. En el día de hoy, el Expreso tuvo sus primeros dos encuentros amistosos de pretemporada y ambos fueron contundente victorias para que Marcelo Gómez saque sus primeras conclusiones de sus nuevos dirigidos y el primer compromiso en Coquimbito fue de los titulares midiendo fuerzas ante el "Globo" lasherino.

Gómez alineó a: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Facundo Cobos, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa. Finalizando la segunda parte ingresaron Luciano Pizarro y Fernando Núñez

El conjunto del "Negro" derrotó por dos a uno al equipo militante del Federal A y los goles fueron convertidos por "Angelito" González y "Super" Ramírez, tras una buena pared con el "Morro" García y para la visita descontó Ulloa. Luego de ese primer cotejo, los suplentes se enfrentaron a Fundación Amigos por el Deporte y el Tomba saltó a la cancha con: Andrés Mehring; Agustín Pereyra, Marcos Rouzies, Brian Alférez, Agustín Aleo; Luciano Pizarro, Franco González, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Daniel Molina y Gabriel Ávalos.

Godoy Cruz se quedó con el triunfo por dos a cero con goles de "Tin" BurgoaÁvalos. Y así se fue la mañana del miércoles, donde el flamante entrenador "Bodeguero" empezó a sacar sus primeras notas y el sábado frente a Gimnasia tendrá el último espectáculo antes de la reanudación de la Superliga.

"TIN" EN ACCIÓN. Burgoa(39) encara la marca del hombre visitante, el volante convirtió un gol en el amistoso. Foto: Prensa  Godoy  Cruz