Mauro Matos entre algodones

Ricardo Zielinski no podrá contar con dos futbolistas para la fecha 19 ante Unión de Santa Fe.

Mauro Matos entre algodones
Mauro Matos estampa el cuarto gol en la victoria del Decano por 4 a 1 sobre Gimnasia LP. 
Fuente: Sitio Oficial Atlético Tucumán.
juanmariani
Por

En Atlético siguen las malas y ahora se le sumó una más, durante el entrenamiento de esta mañana Tomás Rojas sufrió una lesión en una de sus rodillas y se tuvo que retirar; los médicos del club le realizarán los estudios pertinentes para determinar la gravedad de su lesión.

Luego del empate en cero ante Talleres, Ricardo Zielinski dijo: "Mauro Matos tiene una lesión en el pie, por eso pidió el cambio".

Otro que es duda para el partido del viernes es Mauro Matos que tuvo que retirarse ante Talleres en la fecha pasada por un golpe en el pie, el delantero ex San Lorenzo podría reaparecer ante Boca si logra recuperarse, pero por ahora es duda para ambos partidos.

Confirmado los árbitros para enfrentar a Unión y Boca

Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el duelo del viernes ante Unión, el internacional dirigió al Decano en 7 ocasiones (logró el 29% de los puntos). Los tucumanos apenas ganaron un partido, empataron tres y perdieron tres.

Mientras que, Germán Delfino será el réferi en el postergado de la fecha 15 ante Boca. Las 12 veces que el Decano lo tuvo al internacional no le fue bien (Dando como resultado el 19% de los puntos). Apenas un triunfo conseguido, 4 empates y 7 derrotas. 

Reconocimiento: Sebastián Lampasona por las estadísticas brindadas. Para mayor información lo invitamos a seguirlo en Facebook, Twitter e Instagram como @HistoriaTucuman.