Marcelo Gómez: "Vamos a tener un buen funcionamiento ante Vélez"
Marcelo Gómez está confiado en sacar adelante al Tomba. Foto: prensa Godoy Cruz.

Marcelo Gómez: "Vamos a tener un buen funcionamiento ante Vélez"

El técnico de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa previo al choque ante "el Fortín" en el Malvinas Argentinas. 

florenciafernandez
Florencia Luz Fernández

El Tomba recibirá a Vélez Sarsfield por la 20º fecha de la Superliga, este sábado a las 17:10 horas. El técnico, Marcelo Gómez conversó con los medios de comunicación y aseguró que se puede salir del flojo momento: "Venimos con un gran compromiso en estos dos últimos días y eso me hace ser optimista y positivo con respecto al futuro".

Desde su llegada, el Expreso sumó solo un triunfo (ante San Martín de Tucumán) y cuatro derrotas en cinco partidos jugados. Ante lo que viene, quiso enviar un mensaje alentador a los hinchas: "Estamos convencidos de que vamos a mejorar, de que el equipo va estar a la altura, como estuvimos siempre. Vamos a tener un buen funcionamiento y eso nos va a posibilitar aspirar a conseguir la victoria que necesitamos", aseguró.

"No hay mucho lugar para lamentarse, pero sí para trabajar y corregir. Estamos con confianza para hacer un gran partido el sábado", recalcó el entrenador que enfrentará al club que supo dirigir por años en inferiores.

Gómez realizaría algunas modificaciones con respecto a los 11 que recibieron la goleada de Racing (3-0).

Esta mañana, en el último entrenamiento, probó un 4-2-2 con Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Diego Sosa y Santiago García.

El partido será muy físico y estará arbitrado por Diego Abal. Desde Vélez, el mediocampista Nicolás Domínguez sostuvo: "Sabemos cómo va ser el partido ante el Godoy Cruz de 'el Negro' Gómez, lo conocemos".

Los concentrados:

#PrimeraDivisión ⚽️

Estos son los concentrados de #GodoyCruz para recibir mañana a Vélez. #VamosTomba 💪🏻 pic.twitter.com/RsLwesLDn8

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 22 de febrero de 2019

 

VAVEL Logo