El Tomba recibirá a Vélez Sarsfield por la 20º fecha de la Superliga, este sábado a las 17:10 horas. El técnico, Marcelo Gómez conversó con los medios de comunicación y aseguró que se puede salir del flojo momento: "Venimos con un gran compromiso en estos dos últimos días y eso me hace ser optimista y positivo con respecto al futuro".

Desde su llegada, el Expreso sumó solo un triunfo (ante San Martín de Tucumán) y cuatro derrotas en cinco partidos jugados. Ante lo que viene, quiso enviar un mensaje alentador a los hinchas: "Estamos convencidos de que vamos a mejorar, de que el equipo va estar a la altura, como estuvimos siempre. Vamos a tener un buen funcionamiento y eso nos va a posibilitar aspirar a conseguir la victoria que necesitamos", aseguró.

"No hay mucho lugar para lamentarse, pero sí para trabajar y corregir. Estamos con confianza para hacer un gran partido el sábado", recalcó el entrenador que enfrentará al club que supo dirigir por años en inferiores.

Gómez realizaría algunas modificaciones con respecto a los 11 que recibieron la goleada de Racing (3-0).

Esta mañana, en el último entrenamiento, probó un 4-2-2 con Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez; Diego Sosa y Santiago García.

El partido será muy físico y estará arbitrado por Diego Abal. Desde Vélez, el mediocampista Nicolás Domínguez sostuvo: "Sabemos cómo va ser el partido ante el Godoy Cruz de 'el Negro' Gómez, lo conocemos".

Los concentrados:

#PrimeraDivisión ⚽️

Estos son los concentrados de #GodoyCruz para recibir mañana a Vélez. #VamosTomba 💪🏻 pic.twitter.com/RsLwesLDn8

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) 22 de febrero de 2019