El nacido en la capital de la provincia Buenos Aires fue designado para el duelo del domingo (19:00 horas) entre San Martín  y Boca Juniors, perteneciente a la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

A San Martín de Tucumán nunca lo dirigió en la máxima categoría de fútbol argentino. Sí se encargó de impartirle justicia en cuatro encuentros en la Primera B Nacional, para los del norte. Dos victorias, un empate y una derrota son los números del "Santo", con Mauro como juez. Además repartió un total de cinco tarjetas amarillas.

Por el lado del conjunto "Xeneize", Vigliano lo dirigió en 14 ocasiones. 12 de ellas por Primera División y las dos restantes por certámenes internacionales. Cuando Mauro Vigliano se encargó de dar moral en partidos de Boca Juniors, el equipo de La Ríbera consiguió seis veces la victoria, cinco empates y tres derrotas. Sumado a eso, con Mauro acumularon un completo de 32 cartulinas amarillas y dos rojas. Además los actuales "Bicampeones" ya fueron dirigidos en esta Superliga por el platense. Fue en la fecha seis, donde recibieron a River Plate y fueron derrotados por 0-2 con goles de Martínez y Scocco.

La terna estará compuesta además por Maximiliano del Yesso y Gustavo Rossi como asistentes.

La curiosidad que deja el árbitro dirigiendo a Boca Juniors, es que en 2015, los "Xeneizes" mandaron al descenso a Crucero del Norte venciéndolo en La Bombonera por 1-0. El próximo domingo, con un triunfo en Tucumán mandarían a segunda división a San Martín.