Beccacece: "Por ahí nos faltó poder golpear en el momento que llegamos"

Luego de la derrota contra Patronato en Paraná, el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, analizó la actuación de sus dirigidos. 

Beccacece: "Por
ahí nos faltó poder golpear en el momento que llegamos"
Sebastián Beccacece da indicaciones. Foto: Diario Clarín.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Después de la derrota de Defensa y Justicia contra Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el técnico Sebastián Beccacece detalló ante los medios que aguardaban su palabra: "Hicimos un muy buen primer tiempo, después el fallo arbitral termina condicionando porque potencia más las dificultades pero más allá de eso nosotros tuvimos la dignidad de seguir buscando hasta el final".

Luego, manifestó: "Uno cuando no gana parece que mete excusas, pero no son excusas. Realmente hay que observar que este no es un campo de juego para poder jugar en Primera División porque la verdad que atenta contra el juego". Además el entrenador del Halcón deslizó: "El error humano es parte del juego, hay que aceptar las injusticias que son dolorosas pero hay que seguir adelante".

A su vez destacó: “Defensa y Justicia es poderoso por el corazón de equipo que tiene, es un equipo de un corazón enorme y eso lo transforma en poderoso, no desde lo material porque somos el equipo de menos presupuesto pero si desde el alma y transparencia". Más tarde Beccacece reconoció: "Por ahí nos faltó poder golpear en el momento que llegamos. Yo no siento que nos haya faltado cosas, vinimos a hacer el partido que pensamos e insisto me parece que ese detalle de la uña del Chelo termina siendo lo que cambia el partido".

Por otro lado, el presidente del equipo de Florencio Varela, José Lemme, comentó frente a los periodistas: "Estamos golpeados porque perdimos, es el segundo partido que perdemos en el año, nos duele a todos y a ellos mucho más porque son los que hacen el sacrificio".

Unos minutos después, opinó: "Se dio un partido complicado, en un horario que era para los dos pero dentro de la cancha era sofocante pero bueno se perdió y hay que pensar en el próximo partido". Por último, el directivo sostuvo: "No voy a opinar del tema arbitral, ya está, lamentablemente la jugada ya paso. Hay que pensar en el próximo partido".