Temperley recibió a Atlético Rafaela por la fecha 21 del torneo de la B Nacional con el objetivo de ingresar al Reducido. Por el otro lado, y con una actualidad totalmente distinta, los santafesinos intentan salir de los puestos de abajo y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá hasta que finalice el campeonato.

Diego Ceballos dio el pitazo inicial y la pelota comenzó a rodar en el Sur. Y a los 5 minutos, Rafaela ya tuvo una chance clara: Copetti disparó desde fuera del área y Pablo Campodónico reaccionó de la mejor manera para despejar ese tiro.

Pasaron los minutos y Temperley se acomodó en el partido y también con la pelota. Fue el protagonista de los primeros 45 minutos controlando los hilos del partido. Y tuvo sus ocasiones claras: primero, Pablo Magnín se fue mano a mano contra el arquero rival y, un poco incómodo por el defensor que lo seguía desde atrás, disparó sobre el cuerpo del golero rival. Y la otra llegada que hizo saltar a los hinchas Gasoleros fue el cabezazo de Nicolas Demartini tras una gran jugada de tiro libre, que pasó muy cerca del palo. 

Pero el partido se fue al entretiempo 0 a 0. Y Temperley salió decidido a ganar el partido. Tal es así que a los 3 minutos, Magnín inventó una gran jugada y eludiendo al defensor definió al palo opuesto del arquero. Gol y delirio de la gente. 

El Celeste siguió jugando muy bien y teniendo chances claras. Pero a los 17, luego de un córner, los jugadores vestidos de negro no pudieron sacar la pelota del área y tras varios rebotes Quiroga venció a Campodónico.

Sin impacientarse el Gasolero lo siguió buscando. Y 20 minutos después, a los 35 de la parte final, Mancinelli como nos tiene acostumbrados ensayó un gran centro que Magnín solo tuvo que empujar a la red. Rafaela no pudo empatarlo sobre el final y Ceballos marcó el final.

Gran triunfo para Temperley, mereció y que vale el acceso al Reducido. Ahora con 30 puntos y con los ánimos por las nubes, los Gasoleros van a buscar la victoria en el Eduardo Gallardón.