En Turdera, parecen esfumarse las chances de quedar en zona de reducido, ya que el “Gasolero” acumula dos derrotas al hilo, que eran indispensables para continuar prendido entre los de arriba, la última fecha cayó, en condición de local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1, con un doblete de Javier Rossi, mientras que Federico Manzur, marcaba para los conducidos por Cristian Aldirico, quien luego iba a ser expulsado.

Temperley hoy se encuentra a tres puntos de Brown de Adrogue, quien ocupa la ultima posición que da lugar a disputar el reducido. Por el lado de Almagro, está en el puesto número 7, dentro de las plazas del reducido. El pasado fin de semana, se trajo un punto de Córdoba, en su visita al “Monumental Presidente Perón”, donde Mateo Kimowicz marcaba para los locales, mientras que Juan Manuel Martínez descontaba para el “Tricolor”.

Si hablamos de encuentros entre ambos, 97 es el número de enfrentamientos que llevan los “Gasoleros” frente al conjunto de José Ingenieros, estos últimos lideran el historial con 37 triunfos y 186 goles, mientras que el “Cele” acumula 32 victorias y 171 goles; empataron en 28 oportunidades.

El último partido disputado fue el 3 de diciembre de 2013, cuando corría la fecha número 20 de la B Metropolitana, donde fue triunfo celeste por 2 a 1, con tantos de López y Brandán para el “Gasolero”, mientras que Bonfigli descontaba para los locales, en ese entonces.

Posibles formaciones

En Temperley, Cristian Aldirico no podrán contar con Federico Mazur, quien fue expulsado frente a Central Córdoba; además Matias Castro entrena diferenciado, ya que continúa con un cuadro gripal, sumado a que sigue en recuperación de una sacroileitis. Temperley saldría con: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Sebastián Prieto, Cristian Paz, Federico Fattori; Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Nicolas Demartini; Pablo Magnin, Mauro Cerutti, y Lucas Mancinelli.

Almagro, de la mano de Gastón Esmerado, iría con estos once: Horacio Ramírez; Nicolas Arrechea, Ramiro Arias, Maximiliano García, Ezequiel Piovi; Iván Ramírez, Rodrigo Izco, Juan Manuel Martínez, Leonardo Acosta; Joaquín Susvielles, y Damián Arce.