Defensas bajas
Abecasis (izquierda),Viera (medio) y Cobos (derecha) no seguirán en el Tomba. Foto: Nicolás Castillo-Vavel Argentina

Defensas bajas

Luciano Abecasis, Facundo Cobos y Diego Viera no seguirán en Godoy Cruz en el segundo semestre de 2019. El Expreso tiene que salir a reforzar en el presente mercado de pases en la zona defensiva. 

nico-castillo
Nico Castillo

Godoy Cruz de a poco se está moviendo en el libro de transferencias y pensando en el próximo semestre, ya tiene una cara nueva: Gabriel Alanís, el lateral izquierdo que fue pedido por Lucas Bernardi. Uno de los puestos para incorporar es la zona central de la defensa y se está quedando sin recambio en ese sector del terreno de juego.

Abecasis, decidió no renovar contrato y tras tres años puso punto final a su buena trayectoria con la camiseta del Bodeguero. El lateral derecho en el último tiempo estuvo inactivo por una lesión en su rodilla derecha y en la entrada en calor antes del partido contra Olimpia en Asunción se resintió y no pudo tener acción en el Defensores del Chaco.

El ex Pescara disputó 85 partidos con el Tomba con un gol y está buscando nuevos horizontes en su carrera, entre algunos clubes que se lo vinculan está Rosario Central donde nació profesionalmente y Maccabi Tel Aviv de Israel.

En el costado izquierdo de la defensa, Cobos rescindió su vínculo con el elenco tombino y Bernardi no lo tendrá entre sus prioridades. El último encuentro que disputó fue en la derrota por dos a cero ante Boca en La Bombonera y cometió un penal infantil agarrando a Cristian Pavón de la camiseta.

Por último, Viera, el zaguero central que se ganó el cariño del hincha no renovó su contrato y volvió a su país para defender los colores de Libertad en Paraguay. El ex Cerro Porteño llegó a los cien compromisos con el Expreso y convirtió cuatro goles en su cuenta personal (River-Estudiantes-Patronato y Sporting Cristal).

Tomás Cardona, Joaquín Varela, Brian Alferez y Marcos Rouzies son los marcadores centrales que cuenta el ex entrenador de Newells en el plantel. Los dirigentes de Godoy Cruz están buscando defensores pensando en lo que viene. 

VAVEL Logo