Luego del triunfo por penales sobre Huracán por Copa Argentina, la semana del Expreso comenzó a prepararse para el partido del martes que viene por la Libertadores ante Palmeiras y Godoy Cruz es uno de los pocos equipos que queda vivo en todas las competiciones. En la noche del martes se conoció que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo será el adversario por el certamen federal buscando un lugar en los cuartos de final.

El elenco de Núñez accedió a la próxima ronda, tras eliminar a Argentinos de Merlo y recientemente dejó en el camino al "Lobo" mendocino en la tanda de los penales, la escuadra de Diego Pozo estuvo muy cerca de eliminar al campeón de dicho torneo en las ediciones 2016 y 2017 respectivamente.

Por lo pronto, los comandados por Lucas Bernardi tendrán un duro examen para seguir avanzando en la Copa Argentina y todavía falta la fecha y donde se llevará a cabo dicho compromiso por un lugar entre los ocho mejores. Por ese lado de la llave vienen: Boca que se enfrenta a Almagro y Talleres de Córdoba o Banfield, ambos espectáculos por los octavos de final. 

Cabe recordar que el Tomba tendrá una temporada movida por delante: Superliga, Copa Argentina y la serie importante por los Octavos de la Libertadores ante el poderoso "Verde" de San Pablo.