En diálogo con los periodistas, el delantero de Defensa y Justicia, Fernando Márquez, aseguró: “Estamos con muchas ganas de sumar de a tres, porque nos pone incómodos en la posición que estamos y en la forma que hemos empezado el torneo”. Después reconoció: “Nos enfocamos en tratar de crear más situaciones de gol y tratar de que este partido que viene asegurar los tres puntos en casa para que no se nos aleje los rivales”.

Además puntualizó: “Tanto Uva (Nicolás Fernández) y yo tendremos que esforzarnos más y comprometernos más al armado de jugadas para poder marcar”. Luego destacó: “Todavía estamos en crecimiento, hemos mejorado bastante, hemos ido de menor a mayor”. Más tarde valoró: “Nos ha venido muy bien el hecho de este párate de fútbol”.

Por último Márquez comentó: “Agradezco a Mariano (Soso) porque ninguno de los dos sabíamos que iba a pasar conmigo, ya que tenía que volver a Malasia y aceptó a que yo pueda seguir con mis compañeros y después a último momento me reuní con los dirigentes del club, ellos también han hecho un esfuerzo para que yo pueda continuar, también quiero agradecer al club de Malasia que se prestó a que yo me quede un año a préstamo”.

Por otro lado, en un reportaje para Diario Popular, el volante del Halcón, Ignacio Aliseda después de su paso por la Selección Argentina que consiguió la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima deslizó: "Sigo sin poder procesar lo conseguido. Es un gran logro y la verdad que hace un año no me imaginaba todo esto que me está pasando. De todos modos, para eso trabajo todos los días intensamente. Siempre estoy para cuando lo requieran".

A su vez señaló: "Sin dudas que viví días geniales. Disfruté de cada jornada con los chicos del plantel y se formó un lindo grupo, me llevé amigos. Además, todos los deportistas me sorprendieron, por la dedicación que tienen y la entrega que mostraron en sus disciplinas. Esto contagió al grupo y nos dio mucha fuerza".