El lunes en el cierre de la fecha tres de la Superliga, Estudiantes ganó, gusto y goleó a un débil Independiente por tres a cero, en una buena presentación del equipo platense y trepando a la séptima ubicación para estar en puestos de Sudamericana.

En las filas del Pincha se encuentra Ángel González, el extremo estuvo en el Expreso la temporada pasada y será un duelo especial para Angelito porque, con la camiseta del conjunto Bodeguero disputó 94 partidos con once goles en su cuenta.

De cara al partido de este domingo, Milito tiene una incógnita en el elenco inicial. Gómez salió lesionado en el encuentro pasado, el volante tiene una sobrecarga muscular y en las próximas horas sería evaluado; si no está en condiciones Estevez ocupará su lugar vacante.

Por otro lado, el resto sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Gómez o Estevez, Manuel Castro y Diego García; Angel González y Federico González. El defensor Juan Fuentes se está recuperando de una dolencia y no sería parte de la delegación que emprenderá viaje a Mendoza en las últimas horas del viernes.

Actualmente, el entrenador del "León", utiliza el dibujo clásico 4-4-2 y su fortaleza está en la subida de los laterales o en el juego aéreo, mientras su debilidad está en el retroceso.

En el torneo tiene dos triunfos, frente a Aldosivi, y el "Rojo";  y una derrota ante Banfield, ahora buscará seguir trepado en los primeros puestos, se encuentra en puestos de Sudamericana y está a tres unidades de Arsenal, hoy líder del torneo.