La Selección Argentina ya se encuentra en Estados Unidos pensando en los amistosos primeros frente a Chile este jueves desde las 23 y cerrará su segundo encuentro preparatorio ante México, el martes que viene con horario a confirmar en San Antonio. En las últimas horas se conoció que Lucas Ocampos, no participará de los partidos pautados para el corriente mes ya que el volante tiene un traumatismo del pie derecho que lo aleja de la gira.

El ex River, sufrió la lesión en un encuentro con el Sevilla su actual club, en un compromiso por la liga española y en su debut contra Espanyol salió reemplazado en el segundo tiempo. Luego no pudo tener demasiada acción en los demás compromisos del conjunto "Blanquirrojos". Por lo tanto, la "Mole" estará en las próximas horas en la ciudad de Andalucía y arrancará a preparar su recuperación para volver a las canchas en los próximos espectáculos del equipo de Julen Lopetegui.

Scaloni ya tiene una pérdida de cara a lo que se viene y en la mañana del martes probó un once pensando en el jueves: Nicolás Figal, Nicolás Otamendi o Leonardo Balerdi, Marcos Rojo, Marcos Acuña; Roberto Pereyra o Matías Zaracho, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Giovani Lo Celso, Lucas Alario o Adolfo Gaich y Manuel Lanzini. En el ensayo de esta mañana en Los Ángeles fue sin arquero y el entrenador nacional siguió utilizando el dibujo táctico que utilizó en la última Copa América 4-3-3.

Por último, los recién llegados Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y los porteros hicieron tareas en el gimnasio. Finalizando el martes se sumará el último pasajero: Paulo Dybala ya estará a las órdenes del cuerpo técnico argentino.