Diagramando lo que se viene a corto plazo
UNO NO Y OTRO SÍ. Vidal (8) no estaría desde el arranque mañana, Lo Celso (20) tiene grandes chances de ser titular. Foto: Getty images

Atrás quedó el tercer puesto en la Copa América de Brasil, ahora llegó el momento de volver a ganar la confianza del cuerpo técnico nacional, de cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas que comienzan dentro de siete meses. En una nueva gira que se está llevando a cabo por Estados Unidos, Argentina se mide este jueves a la noche, a su par de Chile y los entrenamientos en Los Ángeles fueron normal, solamente tuvo una mala noticia: la baja de Lucas Ocampos por lesión.

Scaloni todavía no confirmó el once que jugará en Los Angeles Memorial Coliseum y todo parece indicar que se terminó de conformar con el siguiente equipo: Esteban Andrada; Nicolás Figal, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Marcos Acuña;  Matías Zaracho, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez; Giovani Lo Celso, Lucas Alario  y Manuel Lanzini. En su momento había colocado a Leonardo Balerdi, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra y Adolfo Gaich en lugar de Otamendi, Leandro Paredes, Zaracho y Alario respectivamente. Todavía no hay nada confirmado y el entrenador rosarino lo confirmará sobre la hora del compromiso.

Por su lado, Chile, está viviendo horas convulsionadas y según diarios del vecino país durante la Copa América los jugadores tuvieron actos de disciplina y el presidente de la federación Sebastián Moreno llegaría en las próximas horas a Estados Unidos para mantener una reunión con todo el plantel previo al duelo frente a la "Albiceleste"

Mientras que en el medio de todo esto, Reinaldo Rueda, volvió a convocar a la "Roja" a Claudio Bravo, y el once que dispuso Ruelda fue: Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Diego Valdés; Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Tras el cotejo del jueves, los dirigidos por el adiestrador colombiano, cerrarán su doble fecha FIFA el martes próximo cuando se midan contra Honduras en el estadio Metropolitano de Centro América. 

VAVEL Logo