Ambos tienen un punto, Instituto deberá ganar para empezar a sumar, Chacarita, de presente muy similar, la misma cantidad de unidades, deberá intentar imponerse de visitante.

El local saldrá a la cancha con una modificación, respecto del once que empató frente a Riestra. Francisco Apaolaza reemplazará a Martín Pino en el frente de ataque, intentando concretar las chances que hasta el día de hoy los de César Zabala no pueden concretar.

El ''Funebrero'' llega al cruce de hoy sin entrenador, Patricio Pisano dejó su cargo y Luis Marabotto se hará responsable de el equipo en la tarde de hoy interinamente.

Chacarita saldrá a la cancha con cinco modificaciones respecto del equipo que perdió 3-0 frente a Santamarina de Tandil. Emanuel Trípodi ingresará por Leonel Cuerdo en el arco, Sánchez por Matías García en la defensa.

Diego Rivero y Álvarez Morinigo por Zacarías Morán Correa y Hernán Da Campo respectivamente. Elias Alderete hará lo propio en lugar de Ignacio Bailone en el ataque.

Alta Córdoba, una fortaleza

La "Gloria'' y el ''Funebrero'' se enfrentaron en 32 oportunidades. En 10 se impuso Instituto, en 11 Chacarita y 11 fueron empates. La mitad de los enfrentamientos fueron en Alta Córdoba, con 9 victorias ''albirrojas'', cinco fueron empates, y en solo dos oportunidades ''Chaca'' pudo dar el golpe de visitante.

Probables formaciones: 

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Alan Robledo, S.Sánchez, Lazarte; Ignacio Cacheiro, Diego Rivero, Luciano Perdomo, Álvarez Morinigo; Lucas Cano y Elías Alderete. DT: Luis Marabotto.

Hora: 20.05.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto).