TemperleyTemperley VAVEL

Federico Fattori: “Confíamos plenamente en el mensaje del cuerpo técnico”

Federico Fattori, volante de Temperley, brindó una rueda de prensa luego de haber disputado el encuentro ante Alvarado de Mar del Plata. En la misma habló acerca del partido y la confianza que le tienen al cuerpo técnico.

Federico Fattori: “Confíamos plenamente en el mensaje del
cuerpo técnico”
Federico Fattori declara con la prensa. Foto: VAVEL
nicolas-pilipiuk
Por Nicolás Pilipiuk

Para comenzar, realizó un breve análisis del encuentro: “Estamos tranquilos, no estamos calientes, creemos que hicimos todo lo posible para llevarnos los 3 puntos. El equipo rival vino a plantear un partido completamente defensivo, agarrarnos mal parados de contragolpes y mojar de esa manera o con alguna pelota parada”, continuando con el análisis, amplió acerca de la diferencia de juego que hubo en ambos tiempos: “Creo que en el primer tiempo nosotros supimos manejar muy bien el tramite del partido, tratando de abrir la cancha con los espacios, por momentos no tuvimos la paciencia suficiente como para entrarles. Después en el segundo tiempo creamos un poquito más de situaciones, aunque no fue tuvimos el manejo del balón como en el primer tiempo”.

En varios transcursos del partido se lo vio más retrasado, llegando a la zona de los defensores centrales y Fattori explicó el motivo: “Lo que necesitamos en ese momento era eso, porque ellos jugaban con dos 9 de área y al estar mano a mano con nuestros defensores precisábamos la ayuda de un volante”.

Con respecto a la idea de juego, respalda las decisiones de Cristian Aldirico: “Nosotros coincidimos con la idea que tiene Cristian (Aldirico) y el cuerpo técnico, estamos muy tranquilos. Confiamos plenamente en el mensaje del cuerpo técnico porque creemos que son las mejores herramientas”.

Cerró hablando del rival: “Sabíamos lo que iban a venir a buscar, en base a lo que ellos consiguieron en los anteriores 3 partidos y sabíamos que iban a querer sumar, aunque sea un punto. Nosotros no pudimos conseguir los 3 puntos, pero estamos confiados en que las herramientas son estas”.