Luego de una semana bastante tranquila tras lo que fue el muy buen triunfo por 1-0 con gol de Mateo Bajamich, Instituto por momentos jugó muy bien y se lo vio muy sólido en todas sus líneas, y el sábado, buscará continuar por la senda del triunfo y adquiriendo confianza.

Para ello, el DT de ''la Gloria'', César Zabala decidió repetir el 11 que ganó el pasado sábado en el monumental de Alta Córdoba, esta vez para visitar a los de Pablo Vicó 

Los 11 serán: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi;  Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Malcom Braida; y Francisco Apaolaza.

Además de los 11 también viajan: Lautaro Petruchi, Franco Canever, Gastón Yabale, Rodrigo Garro, Nicolás Watson, Maximiliano López, Martín Pino y Germán Estigarribia

Dejar un legado

Dentro de lo tranquila que fue la semana en Alta Córdoba, el DT se tomó el tiempo de dialogar con los medios. En ese intercambio, Zabala dijo cual es su objetivo mínimo, estando a cargo del equipo: ''Quiero que mi equipo deje algo y que los futbolistas disfruten de jugar al fútbol''.

También, agregó: “Siempre respeté mi filosofía, desde que estoy en Instituto, hace casi 10 años. El reflejo de lo que soy deberían ser mis equipos y, hasta ahora, pese a que no se había ganado, por lo menos se estaba intentando. Con el triunfo ante Chacarita, se nota un poquito más. Ahora vamos a intentar jugarle a Brown de Adrogué (sábado, a las 15.30) de la misma manera. Intentando atacarlo y buscando ganar”

Además, habló de la importancia del triunfo frente al ''Funebrero'': “El ánimo de los muchachos es otro. No nos salía el triunfo, aunque sí nos salían muchas otras cosas. El desahogo fue importante y la semana se torna de otra manera. El desahogo del silbato final me sirvió para sentirme contento de que se nos haya dado. Más que todo por los jugadores, porque vi en sus rostros que habían dejado todo y se sacaron una gran mochila”.