TemperleyTemperley VAVEL

Cara a cara: Lautaro Rinaldi vs Francisco González Metilli

A sólo algunas horas del comienzo de la sexta fecha de la Primera Nacional, vamos a analizar a dos jugadores que tendrán participación en el duelo que afrontará Temperley frente a Estudiantes de Caseros.

Cara a cara: Lautaro Rinaldi vs Francisco González Metilli
Foto: VAVEL
nicolas-pilipiuk
Por Nicolás Pilipiuk

Temperley quiere levantar cabeza rápidamente, ya que llega a este partido, luego de haber caído en la última fecha ante Belgrano por 3 a 1, y tan solo conociendo la victoria en una ocasión, ante Guillermo Brown de Madryn por 1 a 0. Por el momento el "Gasolero" no logró jugar bien 90 minutos enteros, tan solo pasajes de algunos minutos en los partidos que disputó, pero lo importante es que sigue sin poder concretar lo que Cristian Aldirico les pide a los jugadores. Para esta oportunidad, el entrenador del "Gasolero" buscará mover sus fichas con un cambio de esquema que le de vida para seguir dirigiendo en el club de Turdera.

Por el otro lado, tenemos al rival: Estudiantes de Caseros. Un equipo que tuvo varias bajas en su plantel con respecto al de la temporada pasada, pero que ha podido encontrar y llegar a plasmar su estilo de juego, que le dio los resultados que esperaban, porque están punteros e invictos, habiendo ganado 5 de 5 partidos disputados hasta el momento.

Respecto a este último punto, la defensa de Temperley deberá estar atenta para no cometer los errores de retroceso que sufre desde el pasado torneo. Ya que cualquier distracción es una posibilidad de grito sagrado del equipo rival.

Yendo a lo que motiva este artículo, pretendemos analizar el desempeño actual de dos jugadores que tienen una trayectoria muy distinta, a nivel temporal y también de clubes, pero que guardan algo en común y su única función letal: hacer goles. A continuación, repasamos lo más destacado de estos dos jugadores.

Lautaro Rinaldi

El delantero llegó como refuerzo de Temperley para esta temporada, y ya marcó un gol, fue contra Nueva Chicago en la fecha 2, cuando el "Gasolero" igualó 1 a 1. 

Pese a correr de atrás, porque todavía no está al 100 por ciento, en esta oportunidad contra Estudiantes de Caseros, será de la partida inicial, ya que Cristian Aldirico decidió cambiar el esquema, del 4-3-3 al 4-4-2, en donde se sentirá cómodo este delantero. 

El oriundo de Acassuso, Buenos Aires, fue suplente en 5 ocasiones, e ingresó 4 veces desde el banco de suplentes. Además de jugar Temperley, tuvo un paso por Argentinos Juniors, Panathinaikos de Grecia, Brecia Calcio de Italia, Tiburones Rojos de México y Universidad de San Martín de Perú. 

Francisco González Metilli

El oriundo de Tandil, Buenos Aires, se convirtió y debutó en Santamarina, el club de esa ciudad, el cual participa de la Primera Nacional. En el "Aurinegro" jugó 4 temporadas, en donde disputó 59 partidos y marcó 4 goles, logrando así que lo fiche Argentinos Juniors, sin embargo rápidamente el "Bicho" lo dio un préstamo a Estudiantes de Caseros. 

El delantero de 22 años, marcó goles en 4 encuentros de 5 disputados.