Soso: "Pongo el partido del jueves como algo importante para nosotros, después no me coloco plazos"

El técnico de Defensa y Justicia habló en conferencia de prensa, luego del choque contra Huracán, sobre el próximo duelo frente a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina.

Soso: "Pongo
el partido del jueves como algo importante para nosotros, después no me coloco
plazos"
Mariano Soso. Foto: Club Defensa y Justicia.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Después de la derrota que sufrió Defensa y Justicia contra Huracán en el estadio Norberto Tomaghello, el técnico del Halcón, Mariano Soso, en conferencia de prensa analizó: "Sentimos una complejidad que no habíamos sentido anteriormente, en la segunda mitad el equipo no tuvo claridad para poder quebrar esa trama defensiva". Unos minutos más tarde, señaló: "Los partidos no se alcanzan por merecimiento sino que por eficacia y hoy se explica a través de que el equipo no estuvo fino".

Además aseguró: "Huracán se presentó para evitar la derrota. Fue un equipo compacto que no concedió espacios". También el ex entrenador de Gimnasia de La Plata destacó: "La tarea desde lo anímico es trabajar con todo el grupo, no sólo con los finalizadores".

Por último concluyó: "Pongo el partido del jueves como algo importante para nosotros, después no me coloco plazos. Es muy importante visibilizar si el equipo está dando respuestas independientemente de los resultados".

Como comentó el conductor Mariano Soso, el próximo encuentro del conjunto de Florencio Varela será el Rojo de Avellaneda por los octavos de la Copa Argentina, este jueves desde las 21:10. Su última experiencia ante el Diablo no ha sido buena porque en la primera fecha de la Superliga Argentina, cayó por 1 a 0 con gol de Sebastián Palacios.

En esa ocasión Defensa salió al campo de juego con: Ezequiel Unsain; Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado; Lucas Villarruel, Marcelo Benítez, Juan Rodríguez, Nicolás Fernández, Alexis Castro; Fernando Márquez.

Por su parte el elenco comandado por Sebastián Beccacece estuvo compuesto por: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Cecilio Domínguez, Martín Benítez.