Buscando mejorar la imagen es el principal objetivo de Godoy Cruz que recibirá este sábado al "Tripero" y en el banco de suplentes siendo la mano derecha de Maradona estará Méndez como el principal colaborador del astro.

Este último, en el año 2016 estuvo al frente del conjunto Bodeguero y es uno de los DT más recordado por el hincha, en aquella ocasión en el Torneo de Transición peleó mano a mano ante San Lorenzo para disputar la final de ese campeonato que terminó en manos de Lanús. En la última fecha perdió el encuentro clave contra San Martín de San Juan y quedó muy cerca de disputar el partido importante. 

El "Gallego" llegó a Godoy Cruz en 2016 en lugar de Daniel Oldrá, sacó el 59% de efectividad con un saldo de 17 victorias, cinco empates y diez derrotas, siendo uno de los comandantes que tuvo un buen ciclo por el "Expreso" en primera división.

El ex defensor de San Lorenzo lo clasificó a la Copa Libertadores del año siguiente y dejó la vara muy alta por el "Tomba", el motivo de su alejamiento fue por problemas personales y decidió buscar nuevos caminos en su carrera.

El último compromiso con el equipo Tombino fue justamente ante su actual club y una dura derrota por tres a cero en aquella noche del Malvinas Argentinas, los goles fueron convertidos por Nicolás Ibañez en dos ocasión y Leandro Contin. Además, Méndez fue comandante en el Ciclón, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Belgrano, Palestino de Chile y Cúcuta de Colombia.