Jornada calurosa del miércoles en la que los suplentes de Temperley y los suplentes de Lanús se midieron en el estadio Ciudad de Lanús. Los locales vencieron al "Gasolero" por 2 a 1 con goles de Lodico y Martínez, mientras que Franco Ayunta anotó para los visitantes. 

Una vez finalizado el encuentro, Walter Perazzo, entrenador del "Cele", dialogó en exclusiva con Temperley VAVEL.

- ¿Qué sensaciones te dejó este partido?

Se organizó este amistoso para ver un grupo de jugadores que no habían podido participar hasta el momento y no hay mejor forma de terminar de conocerlos que jugando al fútbol, y más con la exigencia de un equipo como Lanús. Así que me voy con un buen sabor por lo que vi y con muchas conclusiones positivas.

- ¿Cómo analizas esta Primera Nacional y cómo ves a Temperley en estos primeros partidos?

Bien, este mini ciclo de dos partidos son muy positivos porque el equipo está queriendo salir de la situación por la cual atravesaba. Sabemos que es un campeonato duro, muy difícil y peleado, pero nosotros tenemos que sumar, el otro día hicimos merecimiento para ganar aunque lo más importante hoy por hoy,  es que en cada fecha que pasa, podamos adaptarnos al problema que se nos presenta y sacar buenos resultados. En esta Primera Nacional, un día te toca calor, te puede tocar jugar en una cancha chica y otro día podes jugar con jugadores muy altos, entonces hay que adaptarse y sacar a flote el partido.

- ¿Cuales son las mayores virtudes de este equipo?

Tiene muchas virtudes, es un equipo que asimila y aprende lo que uno le pide. Yo por ahora lo que fui marcando, lo están haciendo. Ellos tienen hambre de gloria, son muy profesionales y fundamentalmente son un grupo con muy buena gente.

- ¿Qué Temperley va a poder ver Barracas Central?

Nosotros tenemos que tener nuestra propia identidad, un equipo que sea equilibrado, protagonista, que la gente se siente identificada, pero esto lleva tiempo. una construcción de un equipo es como construir un edificio o una casa, de a poco. Ahora estamos haciendo los primeros cimientos, y esperemos con el correr de los partidos, ir creciendo.

-  ¿Cómo se recuperan Mauro González y Mauro Guevgeozián de sus respectivas lesiones?

Mauro González, ya está bien, fue una paralítica y se recuperó, mientras que Mauro Guevgeozián presenta un desgarro, estará alrededor de 20 o 30 días afuera de las canchas, va a tener un tiempo largo hasta que se recupere.

- ¿Este amistoso te sirvió para poder encontrar el reemplazante de Mauro Guevgeozián?

Sirve para como ir viendo y que me ayude para tomar una decisión para el próximo partido. Tengo tiempo, todavía no me voy a apurar, pero hoy saco conclusiones muy positivas.