El ‘Gasolero’ tendrá un partido más que complicado, muy trabado en mitad de cancha y con la valla menos vencida del campeonato con 6 tantos que recibió el ‘Gallo’. El arquero Julio Salvá no recibió goles en 4 partidos.

Deportivo Morón se ubica 5to en la tabla de posiciones a la espera de que una victoria ante Temperley lo deje en la 3era posición. El ‘Gallo’, hasta el momento, sumó 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y una sola derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto de Zona Oeste mantiene un invicto de 4 partidos.

Los goleadores de Morón son Esteban Ciaccheri y Mauricio Alonso, ambos con dos goles, entre ellos marcaron 4 de los 10 goles que tiene el equipo y quitando el gol en contra de Facundo Monteseirín, los delanteros del equipo marcaron el 44% de los goles.

Su juego es simple, son un equipo compacto y sin complicaciones en cuanto a las salidas desde el fondo, muy similar al juego que impuso Alfaro en Boca. Su línea ofensiva presiona alto, provocando el error del adversario.

El probable XI de Arnaldo Sialle: Julio Salvá, Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Cristián Lillo, Nicolás Ramírez; Fabricio Alvarenga y Esteban Ciaccheri.