Por la decimotercera fecha del torneo doméstico, el equipo de La Paternal irá en busca de tres puntos que le permitan continuar en la cima del campeonato. Ambos clubes llegan a este partido sin demostrar su mejor nivel. El caso de San Lorenzo es más alarmante: viene de cuatro derrotas consecutivas y de perder a su entrenador, Antonio Pizzi. En tanto, El Bicho, viene de rescatar un valioso empate ante Defensa y Justicia.

En el historial se enfrentaron en 123 oportunidades en la máxima categoría del fútbol argentino. El Cuervo lo domina con el doble de triunfos: 61 victorias, 33 empates y 29 derrotas. El último cruce entre estos dos equipos se dio en la Copa de la Superliga, en la que los de Paternal se impusieron por 3-2.

En cuanto a los once titulares que dispondrán los técnicos, por el lado de los dirigidos por Diego Dabove, Miguel Torrén se recuperó de una durísima patada que recibió en el partido ante El Halcón, y como consecuencia, ser sustituido. El central se pudo entrenar con normalidad en la semana y será de la partida.

Por el lado del conjunto de Boedo, no podrá contar con el experimentado zaguero, Fabricio Coloccini, porque fue expulsado en el partido ante Independiente. Su lugar lo a ocuparía Gonzalo Rodríguez, quién nunca fue titular en lo que va de la Superliga.

El cotejo comenzará 17:45 en el Nuevo Gasómetro y será televisado por TNT Sports. El encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina, en un choque que dónde batallaran las adversidades; Argentinos con el sueño del título y San Lorenzo, que espera por Pipo Gorosito, con la necesidad imperiosa de reposicionarse en el campeonato.

POSIBLES FORMACIONES:

San Lorenzo: ​Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Santiago Vergini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Adolfo Gaich. 

DT: Diego Monarriz y Hugo Tocalli.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Fraancis Mac Allister; Damián Batallini, Matko Miljevic, Gabriel Hauche; Santiago Silva.

DT: Diego Dabove.