Pensando en Independiente de Rivadavia
Foto: Prensa Temperley

Previo a la entrada en calor con sus trabajos físicos, el plantel se cerró en ronda y tuvieron una charla con Walter Perazzo. Luego retornaron a la entrada en calor con movimientos físicos, que incluyen coordinación y recreativo como el famoso “Loco”.

El plantel realizó trabajos tácticos, en parte defensivos, y luego repartió pecheras y el posible equipo titular formó con: Matías Castro, Enzo Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori; Mauro González, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti.

Y acá se encuentra la novedad, como un jugador como Nicolás Messiniti, de no ser tenido en cuenta, porque ni si quiera convocaba para los partidos, a ser titular indiscutido.

Luego de realizar fútbol, Perazzo dispuso a ciertos jugadores para que tiren centros, tiros de esquina y tiros libres, al mismo tiempo que en esos trabajos practicó jugadas preparadas.

Una vez finalizado dicho ejercicio, los jugadores se fueron rumbo al vestuario luego de realizar algunos disparos al arco en modo recreativo.

Por otro lado, la buena noticia que tiene el plantel es que Mauro Guevgeozián ya está a punto para poder sumar minutos ante los mendozinos, si es que así lo desee Wálter Perazzo.

Finalizado el día de entrenamiento, los jugadores comieron y se alojaron en las habitaciones en la sede del club, para así quedar concentrados hasta mañana, día del encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional ante Independiente Rivadavia.

VAVEL Logo