Después del entrenamiento del viernes que se llevó a cabo en Coquimbito, Tomás Cardona enfrentó los micrófonos y analizó la actualidad del conjunto Bodeguero. El Po dio su observación a este semestre: "Sabemos que no fue un buen semestre y bueno apuntamos ahora a conseguir un triunfo a sumar un buen resultado y ya después prepararnos para lo que viene", Cardona volverá al primer equipo luego de cumplir las dos fechas de suspensión y el marcador central comentó: "Siempre se hace difícil cuando no te toca jugar, porque uno entrena para jugar cuando llega el fin de semana poder jugar el compromiso siempre empujando para adelante".

El "Mariscal" evaluó el rendimiento de Godoy Cruz durante la Superliga: "La verdad que bueno con Patronato hicimos un gran espectáculo, con Talleres está a la vista que no, pero bueno como dije antes apuntamos a cerrar el año con una alegría". 

Mario Sciacqua es el apuntado para ser el nuevo entrenador del elenco "Tombino" y en las próximas horas podría hacerse oficial el arribo del ex Colón, el ex marcador central del "Ciclón" se mostró sorprendido con la noticia y dejó en claro su mensaje: "La verdad que no sabía nada y me estoy enterando por ustedes, queremos agradecerle de parte del plantel al cuerpo técnico del "Gato" (Oldrá) por la mano que nos dieron en este complicado momento".

Por otro lado, detalló, el inicio de la pretemporada con fecha pautada el 26 de diciembre: "Vendrá bien descansar unos días, prepararse bien y afrontar lo que se nos presenta el año que viene, para poder revertir esta situación"