TemperleyTemperley VAVEL

Federico Crivelli: "Estoy muy contento de volver al arco después de mucho tiempo"

El arquero de Temperley, que fue figura y llegó a los 300 partidos con la camiseta del "Gasolero", dialogó en conferencia de prensa, dejando sus sensaciones luego del empate ante Estudiantes de Río Cuarto, su emoción de estar nuevamente en el arco, y los momentos más lindo con la camiseta de su club, entre otras cosas.

Federico Crivelli: "Estoy muy contento de volver al arco después de mucho tiempo"
Foto: VAVEL
nicolas-pilipiuk
Por Nicolás Pilipiuk

No fue un partido más para el hombre récord, ya que llegó a los 300 partidos con la camiseta del "Celeste" y sigue siendo el arquero con más presencias en el arco "Gasolero".

Sin embargo, Fede, se fue con un sabor amargo del partido, debido a que el empate, que gracias a el no fue derrota, no lo dejó conforme: "Fue un rival duro, hizo un gran partido también, y nos complicó sabiendo como jugamos nosotros, taparon los marcadores de punta que sabían que pasan mucho al ataque, además, nos faltó un poco más de creatividad de mitad de cancha para arriba y generar alguna situación de gol. El equipo hizo un gran partido en líneas generales, es la primer fecha, hay que seguir agarrando ritmo".

Con respecto a cómo se sintió desde su lado personal, "Superman" Crivelli, declaró: "Me sentí muy tranquilo, con muchas emociones, después de no atajar hace mucho tiempo. Volver al club hace 6 meses y hoy estar debajo de los 3 palos, es algo que soñaba hace tiempo y hoy se me dio, pero lo que me llevo es la tranquilidad, y que me sentí muy cómodo".

Las jugadas más destacadas de la noche, sin dudas fueron dos atajadas claves de Crivelli, que salvaron a los dirigidos por Walter Perazzo,  de una derrota: "Estas jugadas me dan confianza, cuando al arquero se le presentan situaciones, pese a la gravedad o peligro que tengan, te da confianza para seguir trabajando, entonces hay que relajarse y quedarse con esto, hacer una buena semana para enfrentar el otro partido, y a no aflojar, tengo muchas ganas de seguir creciendo en esto".

"Estoy muy contento de volver al arco después de mucho tiempo, después de la lesión no había tenido mucha continuidad, me había ido de este club hace 2 o 3 años, tenía muchas ganas de volver, volví, y estoy muy feliz por este presente", agregó.

Temperley hizo una buena primera parte del torneo, en la cual desde que llegó Perazzo, solo perdió un partido, sin embargo esa etapa ya terminó y anoche se le dio inicio a una nueva, la segunda vuelta de esta Primera Nacional: "La segunda ronda siempre es más complicado, tanto para ascender y para descender, la mayoría de los equipos juegan con distintas presiones, se juegan muchas cosas, hay menos margen de error, por eso hay que poner la cabeza fría, estar más preparados para situaciones adversas y levantarse lo mejor posible, nosotros todavía estamos en eso, estamos haciendo un buen camino y no hay que despegarse".

Para finalizar, recordó tres momentos con la camiseta de Temperley: "Uno es cuando debuté contra Brown de Adrogué, los penales contra Platense y el ascenso a la Primera división".