TemperleyTemperley VAVEL

El Toro celeste

Por una nueva fecha, la decimoséptima, de la zona A, del torneo "Primera Nacional 2019/20" Temperley visita a Nueva Chicago en el Estadio República de Matadero este domingo 16 de febrero desde las 17:30hs bajo el arbitraje de Mario Ejarque. El encuentro será televisado por TyC Sports. 

El Toro celeste
Foto: VAVEL
nicolas-pilipiuk
Por Nicolás Pilipiuk

Por el lado del "Cele" viene de un empate en cero ante Estudiantes de Río Cuarto, en la vuelta del campeonato luego de haber cosechado 25 puntos en la primera tanda. Hoy, se encuentra en el puesto N°4 con 26 unidades.

Otra es la realidad de Chicago, aunque viene de un empate en cero ante Deportivo Morón, sigue ocupando el último escalón de la tabla con 11 puntos. Hoy está en zona de descenso directo. 

El "Torito" de Mataderos es el rival que más veces se enfrentó al "Gasolero" (118) de los cuales 52 fueron victorias de Chicago, mientras que en 36 ocasiones Temperley se quedó con los 3 puntos, y en 30 oportunidades sellaron empate. 

El último encuentro disputado entre ambos fue en la fecha N°2 del corriente torneo, aquel 24 de agosto donde firmaron un empate en uno con goles de Rinaldi, para el "Gasolero" y Baima, para los de Mataderos. 

Posibles formaciones:

Temperley: Crivelli, Demartini, Fattori, Alarcón, Prieto, Asis, Ibàñez, Messiniti, Cerutti, González y Baldunciel. 

Chicago: Minaglia, Tropia, Cossi, Juárez, Maldonado, Vivas, Mater, Melo, Castillón, González y López.