TigreTigre VAVEL

Tigre visita a un necesitado All Boys

El "Matador" buscará seguir sumando de a tres ante un All Boys que necesita ganar para salir de la zona de descenso. Juegan en Floresta desde las 19:35 con el arbitraje de Diego Ceballos. 

Tigre visita a un necesitado All Boys
Foto: Ascenso del Interior. 
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

Tigre visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas de Floresta este sábado por la fecha 18 de la Primera con la intensión de volver a los puestos de arriba. El “Matador” viene de ganarle a Atlético de Rafaela en el José Dellagiovanna por 2 – 0, mientras que el conjunto Albo cayó en condición de visitante frente a Brown en Adrogué, y se encuentra en el último lugar de la Zona B.

Néstor Gorosito no podrá contar con Gerardo Alcoba, ya que el defensor uruguayo llegó a las 5 tarjetas amarillas y su lugar será ocupado por Ezequiel Rodríguez, quien le ganó la pulseada a Ignacio “Tato” Canuto. Quedaron afuera de los concentrados Enzo Díaz (quien marcó de penal en la primera rueda). Si lo hará Jhonathan Ramis, que en la primera parte del torneo era titular.

Por el lado de Club Atlético All Boys, que es dirigido por José “Pepe” Romero, no hará cambios y volverá a apostar en el equipo que salió en Adrogué la fecha pasada. El equipo de Floresta apostará a explotar sus dos figuras, a Brian Sarmiento (viene de marcar un gol) y al delantero ex Independiente y Chacarita, Facundo Parra.

Historial

El “Matador” no jugaba en Floresta por esta categoría desde el Nacional B 2000/2001. Donde justamente Tigre obtuvo la victoria por 2. Mientras que el último enfrentamiento por la máxima categoría, fue un empate 0 – 0 por el Torneo Inicial 2013.

Varios jugadores vistieron las dos camisetas como Eugenio Peralta Cabrera, Carlos Casteglione, Juan Carlos Kopriva, Carlos Luna, Matías Pérez García, Agustín Torazza, entre otros.

Síntesis

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Jonathan Ferrari, Nicolás Zalazar; Gonzalo García, Alan Espeche, Nicolás Igartúa, Mirko Ladrón, Brian Sarmiento; Milton Céliz y Facundo Parra.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Ezequiel Rodríguez, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortíz, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo.

Estadio: Islas Malvinas.

Horario: 19:35

Televisación: TyC Sports.