Brunetta, un as bajo la manga

En la dura derrota de Godoy Cruz ante Boca, la figura del Expreso fue Juan Brunetta que asistió en el gol de Tomás Badaloni y tuvo enchufado en la noche del sábado del Malvinas Argentinas. 

Brunetta, un as bajo la manga
EL DUEÑO DE LA PELOTA. Brunetta(26) fue la figura del Tomba en los últimos partido. Foto: Prensa Godoy Cruz
nico-castillo
Por Nico Castillo

Debut con el pie izquierdo. En el inicio de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz cayó goleado frente a Boca y la figura del equipo dirigido por Mario Sciacqua fue Juan Brunetta. El talentoso volante fue en los últimos encuentros lo más destacado, en las victorias contra Vélez y Newell's que en ambos convirtió, además fue el encargado de la creación y poner la pausa en el momento exacto.

Este sábado a la noche, en un Malvinas Argentinas sin público, otra vez fue el punto más alto y está demostrando un gran nivel individual, en los noventa minutos fue un dolor de cabeza y atacaba a la espalda de Iván Marcone. En los primeros tramos, el ex Belgrano se hizo dueño de la creación y supo leer por donde había que lastimar al "Xeneize" con tiros de media distancia que uno fue controlado por Esteban Andrada.

A los 30' ejecutó un tiro libre a la perfección que encontró a Tomás Badaloni y el empate transitorio, justamente esos primeros 45' fueron de alto vuelto por parte del campeón del Preolímpico con la Selección Argentina.

En el complemento, a los tres minutos estrelló un remate en el travesaño de Andrada, que ya estaba vencido y en cada ataque de Godoy Cruz, lo buscaban por su explosión en la zona ofensiva. Brunetta, se sumó tarde al resto de sus compañeros por su participación en el Preolímpico de Colombia y volvió a tener minutos con el mismo rival, pero por la Superliga aquella tarde de la Bombonera.

En conferencia de prensa, luego de ese encuentro, Sciacqua elogió al ex Arsenal, diciendo que está convencido por el gran nivel mostrando por el oriundo de Laboulaye, Córdoba. El volante creativo, fue el único que aprobó, el examen del sábado con siete puntos.