El Ruso se queda en casa

El director técnico de Atlético Tucumán renovó su vinculo con el club por un año más. 

El Ruso se queda en casa
Ricardo Zielinski DT DE ATLÉTICO TUCUMAN/FOTO: FOX SPORTS
danielfernandez20
Por Daniel Fernández

El vicepresidente de la institución decana , Miguel Abbondándolo en dialogo con el programa de radio local Sabelo Deportivamente emitido por FM 89.1(Tucumán) , confirmó que hubo acuerdo entre la CD y Ricardo Zielinski (DT) para la renovación por una temporada más al frente del plantel profesional y en las redes sociales oficiales del club fue confirmada la noticia que en pocas horas tuvo repercusión en los medios de la provincia de Tucumán, en los hinchas decanos la novedad generó  alegría y tranquilidad.

Además, el dirigente decano fue consultado por los contratos de los jugadores con vencimientos el dia martes 30 de junio y respondió: "no creo, hacer una renovación por 6 meses no nos parece, incluso si no sabemos cuándo se volverá a jugar". Aclaró.

El encargado de las renovaciones  del fútbol profesional del club dejó en claro que confían en el trabajo a largo plazo para obtener logros deportivos y además que buscarán negociar con  todos los jugadores por el bien del club: " la idea es sentarse y renovar por 18 meses, tenemos 3 grupos de jugadores en donde el grupo 1 se encuentran los jugadores seleccionados para continuar, en el grupo 2 los que no van a seguir y el último grupo de los jugadores  que están en dudas y la ultima palabra la tendrá el Ruso". Concluyó.