Elías con un pie y medio en Italia

El volante ofensivo que tuvo en la última temporada en Unión de Santa Fé y debe volver a Godoy Cruz, podría pasar al Parma de la Serie A. De concretarse, el Tomba recibirá una suma de 1,4 millones de euros.

Elías con un pie y medio en Italia
EN EL RADAR. Elías y la chance de emigrar al Viejo Continente. Foto: Getty images
nico-castillo
Por Nico Castillo

En la última temporada, Jalil Elías, estuvo en Unión de Santa Fe y tendrá que retornar a Godoy Cruz, luego de su préstamo en el "Tatengue", todo parece indicar que cambiaría de destino y arma las valijas con destino Italia. El mediocampista creativo, figura en los planes del Parma del Calcio y su futuro, estaría en la liga italiana de cara al próximo semestre, Diego Martínez, actual entrenador del Expreso declaró que lo tendrá en cuenta y finalizaba su cesión con Unión, el próximo 30 de junio.

En caso de llegar a un acuerdo, el Tomba recibirá una suma de más de cien millones de pesos y según trascendió el equipo dirigido por Roberto D'Aversa abonará dos millones de euro por sus servicios. Godoy Cruz, tiene el 70% del pase del "rosarino" y Newells, tiene el resto de su ficha, Elías decidió dejar la Bodega a mediados del 2019 por una diferencia que tuvo con Lucas Bernardi, en aquel momento DT que lo utilizaba de lateral por derecha.

ELÍAS EN UNIÓN
Partidos disputados: 25
Goles: 1

 

Las próximas semanas serán claves para definir el futuro del volante y todo los caminos conducen que tendrá su primera experiencia en el Viejo Continente y no volvería a Mendoza. El Tomba, está a punto de concretar una de las ventas más importante en el último tiempo.