Desde Huracán están buscando un delantero que mejore las prestaciones del equipo, por eso desde el cuerpo técnico presentaron estás tres opciones, Jan Hurtado y Walter Bou de Boca y Federico Andrada ex River libre de Aldosivi.

Jan Hurtado es un nombre que gusta y mucho, y desde Boca lo consideran prescindible, por eso sería viable un préstamo para el jugador revalorice si cotización. Aunque el globo tiene varios rivales, lo pretenden desde México y Brasil.

Lo de Walter Bou depende de como lleve las negociocianes Boca, tanto para retener a Franco Soldano o para repatriar a Jonathan Calleri, ambos son complicada pero si se dieran ahí se le abre el paso a Huracán con Bou que viene de tener eun buena campaña con Unión.

Y por lo último esta la posible negociación con Federico Andrada, quien está libre de Aldosivi y con sólo presentarle un oferta tentadora lo podrían cerrar, eso sí no deben dormirse porque el jugador confesó que desde el club de Mar del Plata se contactaron con su representante para tratar de renovar el vínculo.