Novela finalizada: Messi, no va más

La “Pulga”, le comunicó al Barcelona, su decisión final de alejarse del equipo Culé. El contrato del rosarino, vencía el próximo año y dentro del mismo, podría rescindir su vínculo cada vez que finalice cada temporada. 

Novela
finalizada: Messi, no va más
¿DONDE MUDA SUS GOLES?. Es la pregunta del millón con respecto al futuro de Messi. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Poder decir adiós es crecer. Sin dudas, un martes 25 de agosto del 2020, será una fecha importante en el fútbol y la relación entre Lionel Messi con Barcelona, después de veinte años llegó a su finalización. En los últimos días, el astro argentino, se había reunido con Ronald Koeman y dejo una frase que hizo ruido en los pasillos del Camp Nou: “me veo más afuera, que adentro”, le dijo al ex entrenador de la Selección de Holanda, aunque el nuevo DT del conjunto Blaugrana, lo había declarado intransferible porque estaba dentro de su proyecto futbolístico pensando en el próximo año.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/08/25/seleccion-argentina/1033813-en-veremos-ydias-claves-messi-la-principal-incognita-de-la-era-koeman.html

Sin embargo, en el mediodía de hoy, mediante un comunicado vía fax manifestó su decisión final y terminar antes de lo previsto su contrato, que vencía en junio del 2021, en el mismo había un punto que establecía podría dejar Barcelona en condición libre una vez que termine el año. La noticia, fue un baldazo de agua fría en Europa y en el mundo, sobre saber que será del futuro del capitán de la Selección Argentina, el último partido por los cuartos de final de la Champions League donde cayó goleado por ocho a dos ante Bayern Múnich y otros condimentos, fueron algunos de los motivos por la salida del delantero de 32 años.

 

Por otro lado, en plena etapa del mercado en el Viejo Continente, ya hay elencos interesados en Messi, entre esos: Manchester City,Inter y PSG, son algunos de los que figuran por contar con los servicios de la “Pulga”. Fin de una era y en las próximas semanas, serán claves para saber el nuevo destino del referente de la "Albiceleste"