Otro “Pipa” que estará en Estados Unidos

David Beckham, actual presidente del Inter de Miami, llamó a Gonzalo Higuaín y le expresó su deseo de contratarlo para el club fundado por el ex volante del Milán. El delantero argentino, no será tenido en cuenta por Andrea Pirlo en la Juventus y todo parece indicar su futuro estaría en la MLS.

Otro
“Pipa” que estará en Estados Unidos
CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Así están esperando a Higuaín en Miami y esperan sus goles. Foto: Juventus
nico-castillo
Por Nico Castillo

Unas semanas atrás, se conoció que Andrea Pirlo será el reemplazante de Maurizio Sarri en la Juventus, después de lo que significó la dura eliminación de la Champions League en manos del Lyon una de las revelaciones del certamen. En la conferencia de prensa del nuevo DT del equipo de Turín, anunció la limpieza y en ella entra: Gonzalo Higuaín, quien no entra en sus planes de Pirlo pensando en la próxima temporada.

La estadísticas del "Pipa" en Juventus del 2016 hasta 2020, dejo un saldo de 148 partidos con 66 goles en su cuenta personal.

 

La intención del ex atacante del Real Madrid, fue seguir en el Viejo Continente, sin embargo, como dice el dicho: cambia, todo cambia, en las últimas horas recibió una llamada desde Miami. El propietario del nuevo conjunto de la MLS, se comunicó con el ex Napoli y todos los caminos conducen que sería nuevo jugador del Inter de Estados Unidos, el conjunto moderno que fue fundado en el 2018.

En el elenco de Miami, están los argentinos: Julián Carranza, Matías Pellegrini, Jorge Figal y Leandro González Pirez, dentro del cuerpo técnico, se encuentra como entrenador de arqueros: Sebastián Saja. Además, el mediocampista francés, Blaise Matuidi ex compañero de Higuían en la “Vecchia Signora”, llegó hace poco al equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso.

El contrato del “Pipita” sería hasta diciembre del 2022 y será rival de su hermano Federico, que lleva ocho años en el país norteamericano, estuvo desde 2012 hasta 2019 en el Columbus y en el último mercado de pases, se convirtió en nuevo jugador del DC United.