TemperleyTemperley VAVEL

Temperley regresó a los entrenamientos 

El Gasolero volvió a entrenar de manera presencial el 3 de septiembre luego de seis meses.

Temperley regresó a los entrenamientos 
Foto: Prensa Temperley.
agustin-oyene
Por Agustín Oyene

 El plantel dirigido por Walter Perazzo tras el testeo rápido de covid y previo control de temperatura fueron divididos en grupos. Debido a las condiciones climáticas, la práctica se realizó  en la cancha de césped sintético, en el playón multideportes y, los arqueros, en la auxiliar. 

Acerca de Franco Sosa, Elias Contreras y Franco Ayunta estuvieron ausentes ya que al haber dado positivos de coronavirus están cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Al respecto de la forma de entrenamiento, los 26 jugadores estuvieron distribuidos en cuatro grupos y separados por turnos con una diferencia de 40 minutos. Los primeros fueron Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni, Nicolás Mucsio, Ariel Cólzera y Marcos Figueroa que entrenaron a las 9:30. El segundo grupo estuvo integrado por Cristian Hermosilla, Enzo Salas, Gastón Paredes y Matías Sosa. El grupo 3 fue Nicolás DeMartini, Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi, Franco Leys, Lucas Baldunciel y Franco Díaz. Por último, cerraron la jornada Brian Machuca, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacópulos y Luciano Balbi. Se realizaron tareas de movilidad, zona media, coordinación y fuerza; para luego terminar con un intermitente, con y sin pelota.

Como medida de protocolo sanitario, todos los futbolistas llegaron cambiados al predio ya que está prohibido el uso de los vestuarios. Una vez finalizado el entrenamiento, cada uno recibió una muda de ropa para cambiarse. Hubo un baño abierto, para que cada futbolista haga sus necesidades, que fue higienizado cada vez posterior a ser utilizado. 

A los jugadores, y todo el personal que compone el Fútbol Profesional, se les tomará cada día un control de temperatura y deberán pasar por un arco sanitizante previo al comienzo de cada práctica. Además, según la AFA lo disponga, cada 10 o 15 días se realizarán testeos.