La Premier League vuelve con todo, a partir de este sábado se retoma la actividad futbolistíca en el Reino Unido, y arranca con mucho entusiasmo. Varios son los equipos que se reforzaron para pelear por ganar el torneo.

Además de los grandes jugadores y entrenadores que están en esta liga, va a tener un condimento especial para la mayoría de los latinos, ya que debutan es este certamen jugadores como Allan, James Rodríguez y Thiago Silva, mientras que desde el otro lado de linea debuta en Marcelo Bielsa, quien ayer firmó el contrato con el Leeds United por una temporada más.

La Mayoría de los encuentros de día sábado serán transmitidos por la emisora Espn, en sus diferentes plataformas. La actividad empezará temprano en horario nacional, ya que a las 8:30hs  dan la patada inicial el recientemente ascendido Fulham y el Arsenal que busca la regularidad para poder pelear por el trofeo de nuevo.

Aunque el plato fuerte del día estará a las 13:30hs cuando el actual campeón Liverpool reciba en Anfield al Leeds de Bielsa.

El domingo 13 habrá dos encuentros en los que se enfrentarán 12:30hs hora argentina el Tottenham Hotspurs de José Mourinho, Lamela y Foyth chocan contra el Everton de Carlo Ancelotti con el posible debut de James Rodríguez.

Y el lunes es el día en el que dará inicio el Chelsea de Frankie Lampard, quien fue el más activo del mercado en Inglaterra y enfrentará al Brighton de Alexis Mac Allister y el delantero franco-argentino Muapay.

En total en el fin de semana se disputaran 8 encuentros, ya que los equipos de Manchester postergaron sus encuentros por la participación en instancias finales de las competiciones europeas.

Fuente: Promiedos
Fuente: Promiedos