Luego del entrenamiento del lunes, el conjunto de Tigre quedó concentrado en le hotel Howard Johnson de Pillar de cara a al encuentro con Guaraní, este jueves, en la vuelta a la actividad oficial tras seis meses de espera.

Los dirigidos por Néstor Gorosito viajarán a Paraguay para enfrentar al conjunto paraguayo buscando enderezar su rumbo en la Copa Libertadores. Hasta el momento, los de Victoria no han podido hacerse del triunfo en la competencia. En la fase de grupos, Tigre cayó en los dos encuentros disputados antes del párate sanitario-. en el debut como local ante Palmeiras y en la visita en La Paz contra Bolívar, ambas por 0-2. 

Si bien el objetivo del Matador esta temporada es ascender la categoría, se entiende que la Copa es una gran oportunidad de mostrarse.

Por el lado de Guaraní, viene con rodaje futbolístico, ya que el torneo de Paraguay ya ha comenzado hace semanas (están en el cuarto puesto). Los dirigidos por Gustavo Costas quieren seguir de racha en la Copa, ya que solo perdieron un partido y ganaron el restante.

Lo positivo para el Matador es que no hay doble competencia, es por eso que Gorosito planea poner lo mejor en la cancha, para hacerse de los tres puntos y cambiar de aire. Posible once de Tigre, con algunos de los nuevos refuerzos: Gonzalo Marinelli; Facundo Guiacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto,Sebastián Prediger, Agustín Cardozo, David Gallardo, Diego Morales; Juan Cavallaro; Pablo Magnín.

Por el lado de Guaraní, Gustavo Costas mandaría los mismos 11 que ganaron a Sol de América, por 2 a 1 en el Apertura paraguayo.

Posible alineación de Guaraní; Gaspar Servio; Benítez ; Romaña; García; Ramírez; Florentín; Fernandez;Morel; Redes; Fernando Fernández; Bautista Merlini.

El partido tendrá lugar el próximo jueves en Asunción desde las 23, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de Fox Sports.