Boca debuta ante Lanús por la Copa Liga Profesional
Foto: AS Argentina.

Ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, Boca se encuentra en la antesala de la vuelta al torneo local tras el parate deportivo generado por la pandemia.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo disputará la primer fecha ante Lanús, y buscará los primeros tres puntos en la Copa Liga Profesional.

Pese a que el equipo aún no está confirmado, la baja de Esteban Andrada es un hecho: el arquero sufrió una lesión muscular días atrás y será reemplazado por Agustín Rossi.

Ante la creación de un nuevo torneo dispuesto por la AFA, a Boca le tocó compartir grupo con el Granate, Newells y Talleres, de los más competitivos.

El partido este sábado a las 21.15 horas en la Fortaleza, bajo el arbitraje de Fernando Rapallini, y el Xeneize buscará los primeros tres puntos en esta competencia.

Lanús viene de jugar Copa Sudamericana ante San Pablo luego de ganarle por 3 a 2, y el equipo de Zubeldía se encuentra definiendo el equipo para enfrentar a Boca.

Formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. 

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

VAVEL Logo