Crespo: "No es fácil mantenerse, y los rivales juegan"

Después del empate entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensa y Justicia por 2 a 2, el técnico Hernán Crespo lo analizó en una conferencia de prensa. 

Crespo: "No es fácil mantenerse, y los rivales juegan"
Foto: Defensa y Justicia. 
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Luego del partido que Defensa y Justicia empató frente a Central Córdoba por 2 a 2, el técnico Hernán Crespo describió, en la conferencia de prensa: "Venir a Santiago del Estero es una cancha complicada, lo sabíamos. Ante Independiente, Central Córdoba mereció más que irse derrotado. Veníamos a visitar a un rival que llegaba herido y venía en busca de ganar. Hubo una desgracia y marcamos el 1 a 0, después tuvimos un error nuestro y nos comimos un gol. Tuvimos un gol hermoso del Cholito Benítez, pero después erramos una pared en la salida y nos empataron. Tendríamos que haber leído mejor la jugada. Pero es parte del fútbol, del juego".

Por su parte comentó: "Después de una seguidilla de partidos y emociones, nos encontramos con un partido que se dificultó por el campo de juego. Que afectó a los dos. Podríamos haber presentado un campo mejor. Hubo muchos errores para los dos, por el campo, que afectaron el espectáculo. Pero afectó a los dos".

Luego, el entrenador del equipo de Florencio Varela señaló: "Siempre hay cosas para mejorar. También convertimos. Estamos jugando cada tres días con muchos vaivenes emocionales, con un plantel joven que no tiene experiencia de haber vivido eso. Es un aprendizaje en el camino. Errores va a haber siempre, e iremos resolviéndolos y aprendiendo a medida que jugamos.  No es fácil mantenerse, y los rivales juegan".

Unos minutos después, agregó: "Siempre hay situaciones particulares, errores, esto es fútbol. En un gol se patinó Ciro Rius, eso es fútbol. Puede pasar. En la segunda, es una pared donde aceleramos la situación, pero estábamos bien cubiertos, pero el rival juega, y tenemos que jugar con ello". Por último reconoció: "Me quedo con las ganas del equipo, con las ganas de jugar y enfrentar a un rival en una cancha complicada. Estamos jugando una doble competencia con un plantel joven, con poca experiencia, y me quedo con las ganas del equipo".