Tiempo de revancha

Por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, en la Zona 3 se volverán a enfrentar, este sábado a partir de las 21:30, Godoy Cruz y Banfield. 

Tiempo de revancha
Foto: Infobae.
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Este sábado, a partir de las 21:30, se verán las caras Godoy Cruz y Banfield, por la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona. Este partido será dirigido por el árbitro Lucas Comesaña y será televisado por Fox Sports Premium.

El Tomba en la jornada anterior sufrió su  cuarta derrota del torneo con Rosario Central y se encuentra en el último puesto del grupo.  Debido a esta campaña, el técnico Diego Martínez mantiene una duda en el ataque del Expreso: el regreso de Santiago García o la continuidad de Ezequiel Bullaude. También disputan por un lugar en la defensa: Damián Pérez e Ian Escobar. En consecuencia, el Bodeguero saltaría al terreno de juego con: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi,Leonel González, Damián Pérez o Ian Escobar; Agustín Manzur, Jalil Elías, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Santiago García o Ezequiel Bullaude.

Por su parte, el Taladro marcha primero en la Zona 3 junto a River Plate, con  9 puntos. El fin de semana pasado, los dirigidos por Javier Sanguinetti cayeron 2 a 0 frente a la formación de Núñez. En su visita a Mendoza, el cuadro de la zona sur del Gran Buenos Aires, como homenaje a Maradona usará su imagen en su camiseta. A su vez no podrá contar con su futbolista más determinante, Mauricio Cuero, quien padece un desgarro del bíceps femoral izquierdo que lo tendrá 21 días afuera de los campos de juego. En su lugar podrían ingresar Agustín Urzi o Juan Álvarez.

Además en el arco continuaría Mauricio Arboleda ya que evolucionó de un traumatismo con contractura cervical. Por ello el conjunto visitante estaría compuesto por: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Agustín Urzi o Juan Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.