Atlético Tucumán tiene todo listo para visitar a Unión en Santa Fe

El decano  con equipo confirmado y varias bajas llega en óptimas condiciones para el duelo ante el Tatengue.

Atlético Tucumán tiene todo listo para visitar a Unión en Santa Fe
Foto: Prensa de Atlético Tucumán
danielfernandez20
Por Daniel Fernández

El equipo tucumano es el lider del grupo "A" de la Copa Diego Maradona con 15 puntos y clasificó a la zona campeonato en donde habrá en juego lugares para participar en copas internacionales organizadas por Conmebol.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski llegan con los mejores ánimos al encuentro del dia sabado luego de obtener una victoria importante ante  Arsenal de Sarandí por 3-2  en el Estadio José Fierro. 

Los jugadores Fabián Monzón, Ramiro Carrera, Cristian Erbes y Javier Toledo quedaron fuera de los convocados para el duelo ante los santafesinos por lesiones musculares. 

Por otro lado, como indica el protocolo de AFA el dia jueves los integrantes de la delegación que se encuentra en la provincia de Santa Fe fueron sometidos a los testeos semanales por Covid-19 y todos los resultados fueron negativos.

El Ruso Zielinski realizaría varias modificaciones en el equipo para el partido ante el elenco albirojo: Gustavo Toledo,Guillermo Ortiz, Agustín Lagos, Franco Mussis,Nicolas Aguirre y Matias Alustiza en los lugares de Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón, Cristián Erbes,Leonardo Heredia,Javier Toledo.

La formación inicial para enfrentar a Unión será: Cristián Lucchetti, Gustavo Toledo,Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Agustín Lagos, Lucas Melano,Franco Mussis,Guillermo Acosta,Nicolás Aguirre,Augusto Lotti,Matias Alustiza.

En cambio, el banco de suplentes estará conformado por: Tomás Marchiori,Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón,Kevin Isa Luna, Hernan Rosales, Jonás Romero,Ramiro Ruiz Rodríguez y Leonardo Heredia.