TigreTigre VAVEL

Atlético de Rafaela 3-2 Tigre: el análisis

Tigre se enfrentó, por la segunda fecha del Grupo B de la Primera Nacional, ante Atlético Rafaela. El encuentro finalizó con una victoria del equipo local.

Atlético de Rafaela 3-2 Tigre: el análisis
El equipo titular en el momento del Minuto de Silencio (Foto: Tigre Oficial).
micagarceat
Por Micaela Garcea Tonin

El partido fue en el Estadio Monumental de Rafaela. Tigre comenzó ganando el encuentro, con un gol a los 17 minutos del primer tiempo, convertido por Ijiel Protti. Quien logró deshacerse de la marca luego de un pase de Diego Becker.

El segundo gol fue convertido por, el recién ingresado, Gabriel Compagnucci, a los 33 minutos del segundo tiempo. El arquero, Gonzalo Marinelli hizo un muy bien saque de arco, dándole ese pase a Carlos "Chino" Luna, que busca a quien esté libre para ejecutar su pase y encuentra a Compagnucci.

Los goles de Atlético Rafaela fueron convertidos por Claudio Bieler (9´ ST), y por Enzo Copetti, con doblete (39´y 41´ST).

El "Matador" se mostró, por momentos, ofensivo, y logró así ser superior en el manejo de la pelota. En los momentos que el equipo mantenía su juego lejos del área rival, se condicionó la fluidez y el resultado del partido.

La Crema fue inteligente y supo aprovechar las debilidades y falencias de la defensa de la visita. Logrando así, ser superior numéricamente.

El delantero Diego Becker tuvo un muy buen partido y fue un jugador fundamental para lo que era el triunfo parcial del equipo de Victoria.

Formaciones:

Atlético Rafaela (4-4-2): Guillermo Sara; Gaston Tellechea, Ángelo Martino, Lucas Blondel y Emiliano Romero; Fernando Piñero, Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Claudio Bieler; Matías Valdivia y Enzo Copetti.

Banco de Relevos: Nahuel Pezzini, Stefano Brundo, Rodrigo Castro, Alex Luna, Juan Cruz Esquivel, Guillermo Funes y Germán Lesman.

D.T.: Walter Otta.

Tigre (5-3-2): Gonzalo Marinelli; Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Nicolás Sansotre, Sebastian Prediger y Cristian Zabala; Pablo Magnin, Martín Galmarini e Ijiel Protti; Diego Becker y Sebastian Prieto.

Banco de Relevos: Felipe Zenobio, Gabriel Compagnucci, Agustín Cardozo, Juan Ignacio Cavallaro, Roman Martínez, Enzo Díaz y Carlos Luna.

D.T.: Juan Carlos Blengio.

Cambios en Tigre: N. Sansotre x G. Compagnucci.

C. Zabala x A. Cardozo.

P. Magnín x C. Luna.

D. Becker x R. Martínez.

I. Protti x J. I. Cavallaro.