TemperleyTemperley VAVEL

Entrevista. Luciano Balbi: "Esperemos que en los próximos partidos podamos ganar y convertir varios goles" 

El defensor dialogó en exclusiva con el STAFF de VAVEL en el programa de radio.

Entrevista. Luciano Balbi: "Esperemos que en los próximos partidos podamos ganar y convertir varios goles" 
Foto: VAVEL.
agustin-oyene
Por Agustín Oyene

Luciano Balbi, uno de los refuerzos de Temperley, fue titular en cinco de los seis partidos que disputó el Gasolero en esta temporada de la Primera Nacional. En cuatro de ellos disputo los 90 minutos: contra Ferro, Estudiantes de Río Cuarto, Atlanta y Deportivo Morón. En el otro restante, ante Agropecuario, debió ser reemplazado a los 38' del primer tiempo debido a una lesión. 

- ¿Cómo viviste el partido ante Morón? ¿Qué sensaciones te quedaron del empate 0-0?

Con el diario del lunes, da mucha bronca la igualdad porque merecimos ganar. Fue el mejor partido que jugamos en el torneo. Hay que seguir corrigiendo errores para seguir mejorando.

- ¿Qué crees que le falto a Temperley para ganar?

Convertir. Tuvimos varias ocasiones para anotar un gol pero no pudimos. Eso para llevarnos los tres puntos, luego claramente hay muchas cosas para corregir.

- ¿Cómo te sentiste en el encuentro? ¿Respecto a las diferentes molestias que tuviste en el último tiempo, estás mejor?

 De a poco voy agarrando cada vez más ritmo. En la pretemporada no pude disputar varios amistosos por diferentes molestias. Después salí lesionado contra Agropecuario. Ahora tuve tres partidos seguidos que jugué todo el partido y me voy sintiendo mejor. 

- ¿La sensación es de disconformidad luego de este empate?

Más allá de que no jugamos bien, los partidos en los que perdimos no nos superaron. Da bronca que se nos escaparon varios puntos para pelear por los primeros puestos.

- ¿Les falta fortuna a la hora de convertir?

Siempre está bueno tener suerte, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Esta vez nos está costando más en el ataque pero es así, son rachas. Lamentablemente nunca pudimos agarrar ganando pero esperemos que en los próximos partidos podamos ganar y convertir varios goles.

- ¿Si fueras un rival, cuales crees que son las debilidades y virtudes de Temperley?

Nos tenemos que hacer más fuertes en los centros y pelotas paradas. Por más de que en algunos partidos no tuvimos la posesión de la pelota, tenemos jugadores con buen pie, futbolistas con experiencia, y algunos jóvenes. Somos un equipo nuevo que va a tratar de ir mejorando en el día a día.

- ¿Cómo se encuentra el plantel y que les dice Walter Perazzo ante estos resultados?

Lamentablemente ya sabemos que no podemos lograr el primer ascenso a Primera División pero igual iremos a buscar los tres puntos frente a Platense (el domingo 17:10) para agarrar confianza y seguir mejorando.